Todo ese tiempo que estuve con los videojuegos no me enteraba de nada lo que pasaba en el mundo, ni veia a Lobo Estepario ni youtube en general ni nada, todo el dia jugando, pero eso no era vida ni era nada, solo evadirse y abtraerse de todo.
Llegue a acumular mas de 250 horas en las ultimas dos semanas, ahora han ido bajando, hoy por ejemplo no jugue nada en todo el dia, pero aun estan
Buscando el amor a traves de los videojuegos, de ser reconocido en videojuegos o de mostrar mi avatar en juegos, asi de bajo hemos caido, y cuando me puse a hacer balance de todos los videojuegos que tenian tablas de clasificacion o algun modo online donde mostrar mi perfil y poder destacar de alguna manera rapidamente los fui descartando y enseguida habia descartado los mas de 120 juegos que tengo porque todos eran mierda.
Luego compre un juego nuevo sin saber si me iba a gustar o no solo por las tablas de clasificacion, naturalmente tampoco me lleno.
Shizuka Incluso compre el Garry's Mod porque tenia mod para meter a Suzumiya en el juego, pero luego resultaron ser solo raggdoll y no NPC lo cual hizo que no tocara mas el juego, solo me quede con esto: