Thread para hablar de mis cosas en exclusiva

¿Y la wikipedia criminal sierva numero 1 del NWO que ha editado todas las imagenes de personajes de anime y lo maximo que hacen (un ridiculo espantoso por cierto) es meterte a un personaje "cosplayeado" del personaje al que hace alusion el articulo porque son los mamapollas maximos del NWO y los unicos que "respetan" esa mierda del copyright de una forma tan estricta como para no meter ni una sola imagen de las millones que puedes encontrar en google (a pesar de que desde que salio la satanica ley de copyright han desaparecido muchisimas imagenes, miles de ellas)

Les deseo la muerte a todos los del copyright, ademas que a esa gente no se le puede robar, por definicion no se puede robar a quien censura, en todo caso lo que estarias haciendo seria "reclamarlas", como bien explico V en la pelicula V de Vendetta

Finn y Jake se encuentran con España

340

Este extraño ser que viste de amarillo, con una mochila roja en su espalda (centro), un lazo azul (PP) en la cabeza, en sus brazos lleva tirantes naranja (Ciudadanos) y verde (VOX) y unas botas roja (PSOE) y morada (Podemos)

Y todo lo que toca este monstruo enloquecido se marchita y muere.

Analisis de profecias:

"Cuando el desgobierno se apodera de los ocho rincones del mundo,

Se podria entender como "Cuando el gobierno judeomasonico" (que es realmente un desgobierno) o simplemente el caos surgido por dicha conspiracion judeo masonica se apodere de todos los rincones habitados por humanos (o semejantes a humanos) del mundo.

cuando la Torre de Bronce camina y el tiempo vuelve a conformarse,

El tiempo se detuvo al finalizar el 23 de Diciembre de 2012 si no recuerdo mal, esto indica que el tiempo volveria a comenzar, pero tambien tendria que caminar la Torre de Bronce que imagino que hace alusion a si no toda parte de la Peninsula Iberica, echamos una busqueda a google ¿que fue antes en la peninsula hace muchisimos años?

Y en este articulo pone:

Tartessos o Tartéside (en griego antiguo, Τάρτησσος Tártēssos, en latín, Tartessus) es el nombre por el que los griegos conocían a la que creyeron primera civilización de Occidente. Posible heredera del Bronce final atlántico, se desarrolló en el triángulo formado por las actuales provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz, en la costa suroeste de la península ibérica, así como en la de Badajoz durante el Bronce tardío y la primera Edad del Hierro.

¿Que es la generacion langosta?​

Dicese de las personas de nacionalidad española de entre 55 y 70 años que encontraron un pais donde se les daba todo hecho a diferencia de la generacion anterior que tuvo que trabajar para sacar el pais adelante, y que expolio y arraso con todo dejando a las actuales generaciones en la miseria absoluta, no nos han dejado ni las migajas, ¡ni las migajas!

"Vuélvanse los que desafían la voluntad de Dios. Caminas por el camino de la destrucción. Solo el sufrimiento eterno te espera. Vienes aquí seducido por las palabras de un demonio. Sé todo lo que te ha sucedido hasta ahora. Vuelve ahora, y te mostraré misericordia y perdonaré tus ofensas. No es posible que comprendas mi naturaleza. Todas las cosas existen porque yo existo. Destruirme sería destruir tu mundo. Tú, que alguna vez no fuiste más que polvo, te ofrezco una última oportunidad para volver atrás.

... Entonces. Usted ha venido. Pobre, pobre hijo del hombre, descarriado por demonios. Yo soy YHVH ... ¡Soy el que soy! Yo soy el Infinito. El Ser Supremo. La encarnación de la ley y el orden. ¿Molestas mi reino, pisoteas mi diseño? Peor aún, me vilipendias ... No puedo permitir esto.

(...) Muy bien, mi hijo maldito. Tenga su deseo. Mi rayo te enviará gritando al infierno. ¡Allí arderás, inundado de sufrimiento, atado a tu pecado original por toda la eternidad!"

"El único Dios verdadero del monoteísmo. El único Dios verdadero adorado en el judaísmo, el cristianismo y el Islam. Él es la Existencia Omnipotente que creó los Cielos y la Tierra y creó al hombre a su propia imagen, pero esto también significa que junto con los ángeles, sus Avatares, dio a luz a demonios. Al dar a los humanos cuerpos de carne y hueso, sus vidas y temores se repitieron en el ciclo interminable de muerte y renacimiento, restringiendo su rango de observación ".

Shizuka, he descubierto que Martin Luther King era un mason y por tanto toda su obra fue parte de un plan contra la entera humanidad.

Probablemente uno de los peores masones de todos, Martin Luther King nacio llamandose Michael King, pero se cambio el nombre por Marter Luther para que sus siglas fueran MLK

Moloc o Moloch es un nombre que proviene de la raiz MLK, de hecho Milk (de la leche) es otro termino con referencias masonicas, ademas de que es principalmente un alimento bovino, y Moloch es representado como un ser con rasgos bovinos, pero es no es todo, en ruso la palabra Moloko tambien significa leche.

La leche esta totalmente relacionada con los masones de alguna forma, puede que te envenenen a traves de ella, de hecho desde hace bastantes años hay muchisimos estudios de que la leche es mala, de que no es necesaria y de que se vive incluso mejor y mas saludable sin ella...

YWT2NFf.png

Si bien no hay certeza de que se trate de la Estrella de David o de que fuese mediante la adoración a Moloch que este símbolo fuera introducido al judaísmo, no es un dato menor que las pocas menciones que hay al respecto en los escritos se encuentren alrededor de este tema y que la estrella también sea conocida como Sello de Salomón, quien fuera el rey que ordenase la construcción del templo para la adoración del Moloch y el Becerro de oro.

Para evitar confusiones es necesario aclarar que Quiún, Chiún, Renfán y Refrán, son el mismo nombre del dios Moloch, en diferentes lenguas: aramea, hebrea, árabe y egipcia.

fe6c7b61de9e0301dd6c520d344f4270.jpg

main-qimg-eeb3ac6759433d7ec93ffbc13272eec2.webp

Moisés recibió formación de sacerdotes babilónicos que adoraban a un Dios llamado Marduk.

Curiosamente, la Génesis del Universo del Dios Marduk guarda significativas similitudes con la de la Biblia. Moisés es considerado autor del Pentateuco, los cinco libros contenidos en el Antiguo Testamento: Deuteronomio, Números, Levítico, Éxodo y... Génesis.

Es lógico. Todo lo cultural, incluyendo lo religioso, se va superponiendo a lo anterior y sirve de base para lo siguiente.
Marduk

Fijate las tres letras que he puesto en negrita -> MRK -> Moroko -> Moloko -> Molok -> MLK

En algunas partes del mundo, Japon por ejemplo, la L no se pronuncia y en su lugar se usa la R, por tanto MLK y MRK son sinonimos del mismo "dios" Moloch que menciono en la replica 2 de este hilo.

El Shaddai o Yahve tambien es Moloch y es quien se comunica con Moises

"Yo me mostré a Abraham, a Isaac y a Jacob como El Shaddai; pero no les manifesté mi nombre de Yhavé"

A Abraham:

"Yo soy El Shaddai camina delante de mí y sé perfecto."

O sea, que antes Dios hablaba con la gente.
¿Por qué crees que ha dejado de hablarnos?
Deberias escuchar el audio del primer mensaje, donde explico muchisimas cosas, como las diferencias entre Elohim y Yahve/Moloch/Remphan y todos los demas nombres del maligno.

Elohim es un grupo de falsos dioses, extraterrestres, que contactaron con los humanos hace miles de años y que, aunque aun existen, desde que el ser humano desarrollo las bombas de pulsos electromagneticos y otras armas capaces de anular la electricidad, obtuvo poder para asesinarlos, por lo que dejaron de visitar la Tierra, los masones y otras sectas que controlan el mundo no quieren tampoco que el resto de la humanidad sepa de su existencia.

Mientras que Yahve es lo unico consciente que parece quedar de lo que originalmente fue el primer ente vivo y todopoderoso que dio origen a toda la existencia en su totalidad, siendo unicamente los aspectos negativos de dicha entidad (aunque el resto de la existencia sigue siendo dicha entidad que se convirtio en dicha existencia, pero esta existencia no tiene consciencia de si misma, por eso solamente Yahve fue la parte del ente original que sigue conservando consciencia aunque no sea el ente en su totalidad).

Alguno de los Elohim tambien fue quien puso la "semilla" de vida sobre la Tierra cuando esta carecia de vida, pero si reunia condiciones favorables para que la vida pudiera prosperar en este planeta a diferencia de otros, con el paso del tiempo la "semilla" de vida

https://es.wikipedia.org/wiki/Último_antepasado_común_universal

Iria evolucionando en todos los seres vivos que existen, siendo exepcion segun se cree el ser humano, el cual por pasajes de la Biblia habria sido modificado por dos Elohim llamados Adam (Persona) y Eva (Vida), que junto a un tercer individuo desconocido que se hacia conocer como una serpiente o quizas una sierpe les habria dado la idea de manipular el ADN de algun animal, supuestamente algun primate, y dandole con esto consciencia sobre su propia existencia, creando al ser humano al hacer esto.

Pasajes biblicos que refuerzan esto:

Y dijo: «El ser humano ha llegado a ser como uno de nosotros, pues tiene conocimiento del bien y del mal. No vaya a ser que extienda su mano y también tome del fruto del árbol de la vida, y lo coma y viva para siempre». Entonces Dios el Señor expulsó al ser humano del jardín del Edén, para que trabajara la tierra de la cual había sido hecho.
(Génesis 3:22-23)

Como ves habla de "nosotros" dioses (extraterrestres realmente) en plural, y lo que temia era que ademas de ser conscientes de si mismos, tal como ellos lo son, es que tambien tuvieran vida eterna, ya que ellos no envejecen, su ADN se renueva continuamente y siempre estan bien de salud no como nosotros que envejecemos cada vez mas, aunque eso no implica que no puedan ser asesinados o morir en una explosion u otra catastrofe, asi como tambien al quedarse sin energia o como dije antes, por una bomba de pulsos electromagneticos, ya que ellos dependen mucho mas de la electricidad que nosotros, aun siendo mas poderosos pueden morir con esto.

Los Elohim (o simplemente Elohim) tienen acceso al consciente (corazon) y subconsciente (mente) de forma natural, pero nosotros los humanos lo tenemos sellado en mayor o menor medida, es muy probable que influya desde la alimentacion, hasta el aire que respiramos en esta perdida de estos dos sentidos, pero son esenciales para poder comunicarse de una forma mas mental que fisica con seres que han perdido su cuerpo o que seres de otras dimensiones puedan hacer fluir sus pensamientos dentro de ti, de hecho en mi opinion y aunque muchos estaran en desacuerdo, para mi no existen enfermedades como la esquizofrenia, si no que estariamos hablando de personas que tienen muy agudizado el consciente y pueden comunicarse con estos seres que estan entre nosotros aunque no los veamos de una forma tan potente que los escuchan como si fueran voces dentro de su cabeza, la medicacion lo unico que hace es sellar el corazon y la mente para que esto no les suceda.

Algo muy importante y a tener en cuenta es que hay estudios cientificos que demuestran que el subconsciente de todo ser humano es 60.000 veces mas potente estando durmiendo que estando despierto, esto implica que mientras dormimos es muy probable que aunque estemos estos sentidos esten sellados durante el dia, todo tipo de seres puedan contactarnos mientras soñamos, pero precisamente al estar soñando lo percibamos como algo irreal o ilusorio e incluso se desvanezca al momento de despertar.

Pero aun dire mas, muchos artistas de todos los tiempos que crearon historias de supuesta ficcion fueron inspirados, tal vez en sueños, tal vez conscientes, por seres de otros mundos, incorporeos o extraterrestres, y las obras que hicieron no son ficcion si no cosas que realmente sucedieron en otros mundos, o al menos mezclar realidad con ficcion.

Lo cierto es que la Tierra es de hecho el mismo infierno, de hecho creo que menciono eso si no en este video en otros videos.

Pero como parece que los audios largos espantan a la gente (o es mi forma de hablar o de comunicarme, no se), pues me extendere por escrito un poco.

Infierno es una palabra que significa basicamente inferior, de lo que esta debajo entiendase, pero debajo no de categoria, rango o jerarquia, si no mas sencillo que eso, la Tierra en contraste al cielo seria el infierno al ser "el reino inferior" mientras que el cielo que si bien la gente ignorante de la antiguedad creia que era el cielo tal cual lo vemos desde la Tierra de dia, con nubes y creian ignorantemente que alli vivia Dios sobre las nubes, que era un señor con barba y demas estupideces, pero la Biblia hace referencia al cielo como todo lo que esta arriba de la Tierra, y esto incluye obviamente el espacio exterior, algo natural puesto que Elohim son extraterrestres que vienen del espacio.

Entonces "el cielo" seria realmente una parte de esta galaxia a la que podriamos llamar "reino superior" donde viven los dioses (Elohim) que son realmente extraterrestres, y la Tierra seria el reino inferior (infierno).

Pero es que ademas de eso la Biblia menciona que uno de los Elohim, el tal Lucifer al parecer, aunque tambien se menciona como Rushiferu en otras traducciones, aunque esto parece ser la transcripcion asiatica del mismo nombre Lucifer seria realmente el nombre de la entidad al ser mas antiguo en la palabra escrita que el nombre Lucifer que seria una derivacion realmente del nombre Rushiferu y no al reves.

El punto es que se menciona textualmente que Lucifer (o Rushiferu) fue arrojado a la Tierra, y mas adelante, cuando Rushiferu tienta a Yeshua (que es el verdadero nombre de Jesus, el falso Cristo, y esto es porque intento salvarnos, pero no lo consiguio, fue un intento de Cristo, pero no el Mesias que los judios siguen esperando, aunque estos, la inmensa mayoria del pueblo judio, especialmente Israel, esta rindiendo cuto a Moloch)

Pues cuando Rushiferu intenta tentar a Yeshua le dice que todos los reinos de la Tierra son suyos y que si Yeshua le hace una reverencia o acto de adoracion, el se los entregara.

Entonces si Rushiferu fue arrojado a la Tierra y es el dueño de los reinos de la Tierra, y supuestamente Rushiferu es quien reina en el infierno, creo que no hace falta decir mucho mas, todo esta dicho ya.