Despedida, no te asustes pero me tengo que ir por un tiempo, las cosas se me complican de nuevo, no me leas si no quieres... abstente de comentar negativamente, por favor... no sabes lo que tengo encima, aunque me haga el o la chula para aguantarlo mejor.
- - - - - - - -
Siempre quise ser mujer... para que me hicieran más caso... es por eso, ¿que pensabais?
Hasta que empece a portarme como una chica, nunca me habían dado tanta atención, fue raro, y si, me siento agusto así, no puedo decir que no, que más da... no es una cuestión de sexo, es una cuestión de que mi ego siempre estuvo herido, pero eso lleva muchas veces a adoptar una posición cerrada de mente y defensiva, no aceptas por ejemplo "mariposear" porque el ego fragil y herido teme sufrir o desintegrarse por hacer eso.
No vas a morir por hacerlo, y puede que hasta te sientas mejor, pero la mayoría no lo harán si la vida no les obliga o presiona a hacerlo de alguna forma, aunque en internet... se supone que aquí deberíamos hacerlo al menos, que esto es para ser lo que en realidad no nos dejan ser.
A mi me darían una paliza por ser así en la calle, y a muchos de aqui, pero aqui no, puede que se burlen de ti, pero muchos lo hacen porque no se permiten a si mismos expresar, nisiquira aqui, segun que cosas que sentimos.
Yo digo que el odio, la ira y todo eso claro que viene del mal y del dolor u oscuridad que llevamos dentro, como un parasito que no deseamos, pero que no podemos simplemente sacarnos de encima asi como asi.
Pero no somos el odio, ni esas cosas negativas, y callar lo que sentimos por miedo a que nos señalen es absurdo cuando todos estamos parecidos, unos más otros menos, todos odiamos, sentimos envidia de ciertas cosas, nos enfadamos... rompemos cosas... ¿no todos?, bueno... depende de las circustancias ¿eh? hasta pegar a otros... Dios quiera que no, pero a veces es inevitable, no es nuestra culpa, es auto-conservación.
En fin... todos somos inocentes, es importante que nos demos cuenta, al menos asi dejamos de torturarnos y marcharnos a nosotros mismos, y si todos se dieran cuenta, dejariamos de hacernos daño unos a otros.
Ojala, algun día, la verdad puede doler porque nos obliga a aceptar o tomar conciencia de las heridas que ya tenemos, pero no provoca dichas heridas, asi que por favor, no me culpes si resquema lo que digo, yo no te hiero, ese dolor ya estaba ahí, quizás esto te haga verlo, pero no tienes la culpa y deberías intentar abrazar tu dolor para sanarlo.
El demonio no se cura con más mal y dolor, se sana con amor, si, aunque suene cursi, es así, porque es una herida, y el mal o dolor se puede superar y vencer, pero no se cura una herida con más golpes, por eso es tan difícil, no es como en los videojuegos o animes, más quisiéramos xDu
Bueno, hasta otra, parece un testamento xD, no sera para tanto... todo se solucionara al final, esperemos, tened un poco de fé y esperanza, como intento tener yo.
Gracias, perdón por preocuparos, pero gracias por hacerlo de verdad, aunque no sirve de nada que os preocupéis, se agradece porque al menos si os importo algo, aunque solo sea un bicho raro o friki o algo así para vosotros, sobretodo ahora que me atrevo a decir todas estas cosas xD, pero bueno, es normal que penseis asi, todos somos raros, y nadie es un don nadie, como dice la canción del Show de Gumball.
Me siento mal por muchas cosas, cuanto más conciencia tomas de todas estas cosas, peor te sientes, aunque objetivamente no parezca gran cosa... nunca debí decirle a Evolet Riley todo aquello de ser insignificante... era una broma y un juego por otra canción de Gumball, pero ella no lo sabia.
Termino dejando las dos canciones, si Evolet me ve, la de arriba es para ti y la de abajo para NADIE (te odio, maldito parasito, pero algún día me desharé de ti, yo y todos, entonces el Nuevo Mundo que anhelo sera una realidad).
Y ojala Cocodrile/Balks me lea también, he entendido muchas cosas, y quizás no podamos volver a ser amigos por nuestro dolor o espinas que nos impide acercarnos demasiado, pero si me gustaría decirte que no tengo nada que perdonarte, y espero que tú a mi tampoco... y si no... te entiendo, pero nunca quise ser tan egoista y malo contigo ni con nadie, me dejaba llevar y no veia el dolor en los demas, solo el mio propio... como muchos otros y otras.
O si lo veia, pero me parecia poco en comparación con el mio, siempre creia que lo mio era peor, ademas yo me sentia muy poca cosa comparado con los demas, como una princesa devil y consentida, impotente, pero los demas os veia capaces de mucho más y por eso exigia más a lo demas de lo que me exijia a mi mismo.
Published in Spain on the 10th of June 2024. 1 comments. Page 1 of 1. La cuestión es que no hay nada que hacer, intentare pasar unos d&…
www.erepublik.com
- - - - - - - -
Termino de despedirme y me marcho, hasta la Luna Helena, si Dios quiere, si todo va bien todavia.
Duro poco, fue poner ayer Telegram y mira... pero bueno, asi estan las cosas.