Thread para hablar de mis cosas en exclusiva

¿Que tal estas?

Me gustaría dejarte un poco de música.

Puede que tarde en volver, voy a tomarme un descanso.

No estas muy hablador, si lo estuvieras hubiéramos hablado más, llevo varias semanas aquí, aunque igual no te lo parezca.

Y te digo de verdad que estoy agotado.

Pero me gusta verte de vez en cuando.

Estoy a mis cosas.

Pues a descansar 👍
Te prometo que lo haré, en cuanto termine de realizar unos últimos ajustes 🤓

Confesiones de una chica alegre y despreocupada

(Puede que no lo mire, 🤪)

De todos modos 😜

(
7959d02e-4d65-4553-b171-b79c6da085f4.jpg
)

Last edited:
Yo no te quiero agobiar ni cargar con mis problemas, nunca quise hacerte daño, pero aun tengo fé en que compartir mis heridas puede ayudar a otros a sanar las suyas, aunque la reacción habitual es intentar quitarme de en medio por lo incomodo que resulta escucharme.

Tampoco te sientas culpable ni te machaques si eso ocurre, la oscuridad puede ser abrumadora, no todos podéis reunir el valor y fortaleza para enfrentaros a ella, al menos no de un día para otro.

Pero yo creo en todos vosotros, y quiero ayudaros, no haceros más daño.

Si está todo el vídeo en negro xD
La camara es mala, yo veia bastante más de lo que se ve por ella.

Se ven las luces más fuertes y cercanas (la Luna se ve, pero mucho menos tambien, no se sabe ni que es.)

Hay una Luz hermosa más adelante, si decides seguir mirando.

Yo no te puse las otras partes aqui porque, si las meto todas en un post puede que se ralentice mucho el foro, y si hago un post para cada una igual te enfadas y estoy muy delicado desde hace tiempo como para arriesgarme.

Por ganas lo hubiera hecho, no se si los veras todos (sin prisas, como si tardas una semana, un mes o más, pero como querer querria que los vieses).

En fin, al menos te facilito la parte 2, voy a retirarme ya, llevo toda la noche en Twitter, FP y Burbuja.

Goldi quiero ir a la playa. Invítame unos días a tu pueblo xD
Que va, no quiero hablar mucho de esto ahora, pero el estrés y tensión que tengo es... más que nunca en toda mi vida.

Algo debo decir en los videos, ni mi madre esta conmigo desde hace ya meses (viene cada varios días a traer cosas).

No, no, ahora menos que nunca aguanto a la gente cerca, ni perros, ni gatos.

Busca por burbuja si quieres, no tengo ganas de volver a contar, pero si insistes te hago algún copy paste y ya.

Lobo anda por ahí? Sigue en el coche?
No lo se, iba a ver si hablaba con el, pero ya es de noche, no se ni cuando llego.

Llevo mucho durmiendo mal, ayer si, algo más de 8 horas en total, aunque con pastilla u.u, pero hoy vine de madrugada y mira, de noche otra vez no se cuando... ufff...

En otras palabras, puede que hoy tampoco intente hablar con el, ademas tampoco iba a ser mucho, tuvimos una riña absurda por hablarle de mujeres, y quería intentar hacer las paces, pero poco más.

Puedes mirar algo del jaleo que tengo en Twitter x.com no te pido que me sigas, pero al menos te enteras de varias cosas si te haces una cuenta.

Aviso, porque me doy cuenta pero no puedo evitarlo, empiezo a desvariar un poco con tantas horas sin dormir, antes estaba más sereno, bastante, no desbarraba tan fácilmente, bueno, intento no decir nada malo, pero me deslizo demasiado por el teclado, para que me entiendas -.-

Tiempos finales, ya lo se... al menos nunca vi tanta gente alterada,, tanto estrés.

Pero espero que más pronto de lo que pensábamos, esto no se resiste hasta 2030, para nada.

Y

Duermo poco y mal, pero ese es básicamente mi mayor problema ahora, por lo demás estoy muy bien, pero siempre falla algo.

Eso y la gente, que al lado mio, buff... vamos que no hay nadie a mi nivel.

No me perdona, y no creo que quiera volver, pero ella parece estar bien (si yo puedo decir que lo estoy... ya me entiendes, y tú).

Te lo tengo que decir, pero no te puedo decir más, ella no quiere.

Al menos te sentirás algo mejor al saber esto Estigal

Algún día espero poder pedirte perdón, por bocazas y gilipollas.

Hasta entonces, un motivo más para no abandonar jamas la lucha.

Mercro, te quiero muchísimo, pero no como antes, te quiero de verdad, lo siento por no saber decirlo antes.

Te dejo esto, te apoyare desde las sombras, hasta el final, lo juro por Suzumiya Haruhi.

(muchisimas gracias 😉😇🥰😘)

De qué hablas?
La que te cura las pupitas.

:3

La he visto, solo un poco.

Algo es algo, ¿no?

Venga, estoy a punto de retirarme, he pasado solo para decirte esto, porque te veo un poco atolondrado, ya te lo dije muy claro chico :o

Pero bueno, te mereces saberlo por todos tus desvelos por ella.

Ten en cuenta que lo he hecho por ti, así que dorame la píldora un poco, es lo mínimo 🤗

A lo mejor si no lo haces, no te vuelvo a decir nada, si volviera a pasar.

Tan poco te pido que te cases conmigo, pero quiero ver como me adoras y veneras un poco 🙂

• Like
Reactions: Estigal
Si no quiere saber nada de mi es entendible. La borraré de mi memoria para siempre a partir de este instante.

Que le vaya bien.