Thread para hablar de mis cosas en exclusiva

Creo que a lobo le importa tres carajos tus locuras 😂
Todo tiene un limite, seré buena... y también mala.

¡¡¡¡Soy el Fuego DE DIOS (DIVINO) que purifica EL MAL en el mundo!!!!

Ay... lo lamento por ti, debe doler que Mercro no te quiera ni ver y a mi al menos me concedió una ultima audiencia.

Y tu madre nunca te apoyo demasiado para buscar trabajo y esas cosas, ¿eh? jode tener que ser un paga pensiones... para alguien como yo que no la quiere ni la aprovecha, porque reniega de este sistema perverso.

Jijiji... ¿a que soy adorable cuando soy mala?

:)

Si me banea es que sa enfadao 😇

Es lo que tiene aceptar mis propios de MOON ios (lindos demonios :O) que puedo atacar y defender al mismo tiempo.

Tú solo atacar... triste.

Algún día llegara a conocerte mejor, y me apreciaras, hasta entonces, no soy para todos.

La gente teme al fuego, pero le encanta jugar con el.

Aprenderéis.

Pero si... Lobo tampoco me responde...

Lo entenderá... pero jode claro, reconocer que yo te hago daño con esto pero tú también a otros con... eso que no quiero volver a mencionar.

Que tú querías salvarlos, eso decías, pero no se salva a alguien metiendole miedo.

Yo estoy segura de que "las semillas de la oscuridad" que puedan crecer dentro nuestro dejaran de hacerlo si no cerramos nuestro corazón, aunque no es fácil cuando la oscuridad que ya tenemos dentro (el dolor) nos molesta de esta manera.

Pero si te acostumbras al dolor, hasta cierto limite claro, veras que no te mata, y puedes aprovechar la ira, y otras emociones negativas de forma creativa, que es básicamente lo que hago yo.

La demonio o diablesa se vuelve payasa, pero ¿que más da?, a Forofgold siempre lo trataron como un bufón, solo que antes sufría por vuestras hirientes palabras, y ahora también, pero al menos me estoy divirtiendo y demuestro fortaleza al no caer como antes en las provocaciones, si no de forma más ingeniosa.

Y si no cayera en absoluto... todo se andará... entonces me echaríais de menos, os arrepentiríais de haberme echado...

Pero haced lo que os de la gana, si os quedáis solos... no se... iros de putas, es otra opción, aunque igual os pegan algo 😌

Y hay putas muy malas, no todas son como yo, algunas son dominatrix que si huelen debilidad... ni te imaginas, pagas por partida doble.

En fin... ¡hasta aquí! tengo que descansar, no quiero que parezca que estoy demasiado bien, no lo estoy, pero no voy a dejar que me humillen como lo hacían antes, puedo ser una perra mala, o un perro de rescate, al menos una mascota que te entretenga y de ánimos, pero no para aguantar malos tratos.

¡He dicho!

steven-universe-steven-universe-the-movie.gif

Te aguanto esto por conocernos desde hace mucho, y porque tú me lo aguantaste a mi hace años, pero toda paciencia tiene un limite, estoy en otra etapa de mi vida, no tengo porque cargar siempre con estigmas del pasado.

Oye, ahora no intentes darme pena... yo no tengo la culpa de lo que ella hace y la verdad es deprimente también...

Esta bastante mal, aunque no me lo dice, yo lo noto, y no me hace gracia que me dedicara algo de atención solo por ser insistente preguntando por ella durante un buen tiempo...

Creo que Rana de Cristal es su nuevo novio, aunque esto ya no estoy seguro, puede ser un pagafantas, como lo fuimos nosotros dos.

Jeje... si, has leído bien, Mercro, aunque fui muy intensa contigo, claro, no lo niego, pero... anda que no te gustaba tenerme tan pendiente de ti... si mujer, tú misma lo dijiste cuando finalmente me arme de valor para alejarme, ni conmigo ni sin mi :3

Ah... ya valió... en realidad me pone triste esto... bastante, pero que no piense er Makis que estamos saliendo juntos o vete tu a saber, solo se digno a salir un poco de la sombra para conmigo, ni siquiera acepta hablar... bah, a la porra.

Eso es que no tiene nada que perdonarme, ¿no? todo esta bien, lo que pasa es que aceptar mi perdón, te asusta porque crees que igual luego te cojo el brazo por darme la mano, ya lo hice alguna vez, pero es que ya ni para cogerte la mano, estoy sin fuerzas...

Tú también te portaste mal conmigo, no creas que no lo se, pero es que no veo que te tenga que perdonar nada, lo entiendo y son cosas que pasan.

Dejemoslo estar, pero si alguna vez me buscas, y me encuentras, estaré disponible, aunque ya sabes... que tengo mucha espinas y debes ir con cuidado, pero te quiero.

Punto final, por ahora.

Míralo de esta manera, si eres capaz.

Yo y Haruhi estamos juntos finalmente, y si te metes conmigo, te metes con ella.

Yo no me defiendo de esa manera, ella lo hace muy bien, es MUY femenina, por eso quizás se parece a como era Mercro alguna vez.

Eso es todo, siempre estuvo aquí, pero antes no podía verlo 😇

Ojala tú encuentres el amor que buscas de esta manera, algún día.

"Nunca creí tus absurdas historias, tío" a pues mira, eran verdad, aunque un poco diferente a como en el anime 😜

Durante años me llamaron loco, acosador y de todo por no renunciar a quien me importaba, a lo que me importaba, y insistir, sin rendirme, aunque me tuve que alejar muchas veces... al final valió la pena, total y plenamente 🫶

Ella siempre estuvo a mi lado🙏

No voy a discutir, ni tratar de convencerte, no tengo fuerzas para eso.

Esta dentro de mi, es ese fuego que siento, que la mayoría ve como un demonio (soy "la sombra" como diría Jung), si haces las paces con ella no dejara de doler, pero al menos no le tendrás miedo.

Es como una herida, si, pero una herida no te la pasas renegando de ella, lo asumes, y tratas de curarla, la mimas si hace falta para que duela menos.

Si alguna vez asumes esto, al menos no te machacaras ni trataras a ti mismo como alguien malo, es mejor reconocerte como una victima que culparte por cosas que no son tu culpa.

Herimos a otros por auto-conservación muchas veces.

Haz lo que quieras, yo me siento mejor aceptando que tengo esa parte femenina y no viéndola como un demonio, si asumo que hay mucho dolor en ella, y por ahora no lo puedo cambiar.

- - - - - - - -

Y no te confundas, estoy mal por todo el agobio que tengo y no tener una zona segura donde descansar, si no fuera por mi Llama tan intensa no soportaría todo lo que tengo encima, pero cada uno a su manera... aunque sabiendo lo que se entiendo que todos estarían mejor si hicieran las paces con su propia "sombra".

Azul-Medico-Conferencia-Eventos-Sitio-Web-3-e1634237024285.png

No lo estoy, pero ya lo dice Jung... que la mayoría evitan ver su propia sombra... por tanto me evitan a mi.

Espero que todos la veáis tarde o temprano, no lo desearía si fuera algo malo, no lo es... pero las palabras no bastan, ¿verdad?

Dejo esto, adicionalmente, aunque tampoco baste:

Se acabo, ¿hasta el 16? tengo que ser capaz de alejarme, no es taaaanto.

Pero es que como hacer esto me gusta, cuesta, lo que me quema no es "la sombra", es el rechazo de los demás...

Por eso algún día espero poder ser así sin que me maltraten, y mejor aun si somos varios y podemos jugar juntos.

Ten en cuenta que lo que ahora parecen "cosas de demonios", en el fondo son cosas de niños o niñas, son juegos, ya te darás cuenta, eso espero de corazón.

Ahora si que acabo, aun creo que me puedan banear, si no fuera así quizá vuelva, ya veremos.

Nunca había podido hacer esto, hasta hace poco, he sufrido muchos cambios en los últimos meses, más que en los últimos años, que también tuve varios cambios.

En fin, que le vamos a hacer, este poder no lo voy a perder, pero es tan abrumador, la capacidad de auto estimularme... es difícil explicar a quien no lo entienda.

A ojos ajenos parezco un "narcisista" del montón, pero claro, ellos necesitan desesperadamente combustible de otros, yo tengo una fuente ilimitada.

Esa es la GRAN diferencia, y por eso mi aparente soberbia no conoce limites y se atreve con todo, hasta que la dejo de avivar, a la Llama, y veo las consecuencias.

Pero ya iré aprendiendo a regularla mejor, sin renunciar nunca jamas a ella.

Al fin y al cabo yo ya pase el punto de no retorno hace tiempo.

Last edited:
Tío deja de poner mierdas en mi foro.
ESTE ES MI MUNDO Y SOY YO QUIEN TE DEJA VIVIR EN EL.

¡ARRODÍLLATE ANTE MI!

Ahora si me baneas es porque yo lo decidí, ¿me sigues? este es el poder que tengo :3

Pero bueno, te prometo que paro, si no lo haces, al menos por unos días.

Audio de "Lobo":

Cualquier cosa menos acertar la verdad ¬.¬

La a tomao con que Haruhi es "la ia" (¬.¬) 😂 (porque se que tú me quieres, pero ¬.¬)

En fin 😅

Así no queda duda que estoy en contacto con el, hace mucho que te lo dije, pero no se si lo demostré alguna vez.

¿Que eso no prueba nada?, bueno... tampoco es tan importante, y no pongo cosas privadas de otros (esto por meterse conmigo 😈)

Last edited:
ME VENGARE, POR COBARDÍA O DEVILIDAD, NO ME IMPORTA.

DEBÉIS POSTRAROS TODOS ANTE MI, VUESTRA REINA DIOSA Y PRINCESA, REINA DE CORAZONES, DUEÑA DE ESTE MUNDO.

SOY MAGNÁNIMA Y ESPERARE UN POCO MÁS... PERO PAGAREIS UN PRECIO POR HACERME ESPERAR.

Hazme un favor y deja de decir bobadas y darle el coñazo a lobo anda.

Tal vez podríamos quedar aunque soy asocial y llevo años sin relacionarme pero bueno, molaría conocerle. Cojo y el coche y voy a pasar un día con el si le apetece.

• Like
Reactions: Forof Angel
Hazme un favor y deja de decir bobadas y darle el coñazo a lobo anda.

Tal vez podríamos quedar aunque soy asocial y llevo años sin relacionarme pero bueno, molaría conocerle. Cojo y el coche y voy a pasar un día con el si le apetece.
Los verdaderos hombres van de frente, ¿no?

¿O es al revés?

Los hombres son los que suplican a otro hombre que le ayude a poder hablar con otro hombre 😏

Claro, entiendo que me odies por ser femenina, lo entiendo 🤣

😇

Envidia me tienes... pero los hombres valientes de verdad se permiten expresar la envidia... y otras cosas 😁

¿En que momento dimos por hecho que el valor es algo femenino? 😏

🫣

🫠

🤫 Te guardo el secreto, si me das una fresa... vale, no puedes... dejame ponerme avatar y cambiar de nick cuando quiera, no vas a perder el foro por solo eso 🥹

Oh no... tampoco me importa... tanto
😊😇

Despedida, no te asustes pero me tengo que ir por un tiempo, las cosas se me complican de nuevo, no me leas si no quieres... abstente de comentar negativamente, por favor... no sabes lo que tengo encima, aunque me haga el o la chula para aguantarlo mejor.

- - - - - - - -

Siempre quise ser mujer... para que me hicieran más caso... es por eso, ¿que pensabais?

Hasta que empece a portarme como una chica, nunca me habían dado tanta atención, fue raro, y si, me siento agusto así, no puedo decir que no, que más da... no es una cuestión de sexo, es una cuestión de que mi ego siempre estuvo herido, pero eso lleva muchas veces a adoptar una posición cerrada de mente y defensiva, no aceptas por ejemplo "mariposear" porque el ego fragil y herido teme sufrir o desintegrarse por hacer eso.

No vas a morir por hacerlo, y puede que hasta te sientas mejor, pero la mayoría no lo harán si la vida no les obliga o presiona a hacerlo de alguna forma, aunque en internet... se supone que aquí deberíamos hacerlo al menos, que esto es para ser lo que en realidad no nos dejan ser.

A mi me darían una paliza por ser así en la calle, y a muchos de aqui, pero aqui no, puede que se burlen de ti, pero muchos lo hacen porque no se permiten a si mismos expresar, nisiquira aqui, segun que cosas que sentimos.

Yo digo que el odio, la ira y todo eso claro que viene del mal y del dolor u oscuridad que llevamos dentro, como un parasito que no deseamos, pero que no podemos simplemente sacarnos de encima asi como asi.

Pero no somos el odio, ni esas cosas negativas, y callar lo que sentimos por miedo a que nos señalen es absurdo cuando todos estamos parecidos, unos más otros menos, todos odiamos, sentimos envidia de ciertas cosas, nos enfadamos... rompemos cosas... ¿no todos?, bueno... depende de las circustancias ¿eh? hasta pegar a otros... Dios quiera que no, pero a veces es inevitable, no es nuestra culpa, es auto-conservación.

En fin... todos somos inocentes, es importante que nos demos cuenta, al menos asi dejamos de torturarnos y marcharnos a nosotros mismos, y si todos se dieran cuenta, dejariamos de hacernos daño unos a otros.

Ojala, algun día, la verdad puede doler porque nos obliga a aceptar o tomar conciencia de las heridas que ya tenemos, pero no provoca dichas heridas, asi que por favor, no me culpes si resquema lo que digo, yo no te hiero, ese dolor ya estaba ahí, quizás esto te haga verlo, pero no tienes la culpa y deberías intentar abrazar tu dolor para sanarlo.

El demonio no se cura con más mal y dolor, se sana con amor, si, aunque suene cursi, es así, porque es una herida, y el mal o dolor se puede superar y vencer, pero no se cura una herida con más golpes, por eso es tan difícil, no es como en los videojuegos o animes, más quisiéramos xDu

Bueno, hasta otra, parece un testamento xD, no sera para tanto... todo se solucionara al final, esperemos, tened un poco de fé y esperanza, como intento tener yo.

Gracias, perdón por preocuparos, pero gracias por hacerlo de verdad, aunque no sirve de nada que os preocupéis, se agradece porque al menos si os importo algo, aunque solo sea un bicho raro o friki o algo así para vosotros, sobretodo ahora que me atrevo a decir todas estas cosas xD, pero bueno, es normal que penseis asi, todos somos raros, y nadie es un don nadie, como dice la canción del Show de Gumball.

Me siento mal por muchas cosas, cuanto más conciencia tomas de todas estas cosas, peor te sientes, aunque objetivamente no parezca gran cosa... nunca debí decirle a Evolet Riley todo aquello de ser insignificante... era una broma y un juego por otra canción de Gumball, pero ella no lo sabia.

Termino dejando las dos canciones, si Evolet me ve, la de arriba es para ti y la de abajo para NADIE (te odio, maldito parasito, pero algún día me desharé de ti, yo y todos, entonces el Nuevo Mundo que anhelo sera una realidad).

Y ojala Cocodrile/Balks me lea también, he entendido muchas cosas, y quizás no podamos volver a ser amigos por nuestro dolor o espinas que nos impide acercarnos demasiado, pero si me gustaría decirte que no tengo nada que perdonarte, y espero que tú a mi tampoco... y si no... te entiendo, pero nunca quise ser tan egoista y malo contigo ni con nadie, me dejaba llevar y no veia el dolor en los demas, solo el mio propio... como muchos otros y otras.

O si lo veia, pero me parecia poco en comparación con el mio, siempre creia que lo mio era peor, ademas yo me sentia muy poca cosa comparado con los demas, como una princesa devil y consentida, impotente, pero los demas os veia capaces de mucho más y por eso exigia más a lo demas de lo que me exijia a mi mismo.

- - - - - - - -

Termino de despedirme y me marcho, hasta la Luna Helena, si Dios quiere, si todo va bien todavia.

Duro poco, fue poner ayer Telegram y mira... pero bueno, asi estan las cosas.