Thread para hablar de mis cosas en exclusiva

Tronco qué tal se vive por Asturias? Hay mucha delincuencia? Es decir mucha moronegrada. Estoy pensando en comprarme alguna finca en algún pueblecito de montaña que no esté muy lejos de la playa a poder ser.

• Fun
Reactions: Forof Angel
Tronco qué tal se vive por Asturias? Hay mucha delincuencia? Es decir mucha moronegrada. Estoy pensando en comprarme alguna finca en algún pueblecito de montaña que no esté muy lejos de la playa a poder ser.
La cosa esta mal en todo el mundo amigo, aunque la gente prefiera tomárselo a pitorreo (que no es igual que tomárselo con humor) y evitar no pensar mucho en ello, vivimos tiempos finales, a mi pensar esto me permite tener más valor para decir cosas que antes no decida, tengo fé, pero en obrar un cambio a mejor y que las cosas aun se puedan arreglar, no fé en quedarme quieto y que todo se resuelva solo.

Mira, lo que te dije ayer era solo una prueba, aunque miralo de este modo.

Tal vez eso piensa Mercromina, puedes verlo como que eso lo escribio ella (fui yo, pero intenta verlo asi), y te estaba poniendo a prueba, tu orgullo, para ver si sabes cuando agachar la cabeza o no.

Si no sabes, es logico que ella se marche.

Yo si lo hice, y estoy esperando, es posible que aun asi ella no se fie de mi, y no la culpo, porque tengo demasiada ansiedad y dolor para poder controlarme y podemos meter la pata y hacer una montaña de un grano de arena, no es nada facil lidiar conmigo, y no soy el unico que esta asi, solo que otros se lo callan hasta que explotan.

Ya te contare, pero mientras ella no quiera siquiera hablar conmigo mucho menos voy a traicionarla diciendote a ti algo indebido, ten paciencia, yo creo en ella, pero todo lleva su tiempo.

Se que ella nos lee, eso creo, de vez en cuando, debe saber todo lo que pones, confia en ella, si en verdad la quieres.

No pasada nada, decimos cosas feas a veces, pero no las sentimos de verdad, es nuestro miedo el que se expresa.

Es dificil mantener la calma cuando temes morir en cualquier momento, como me pasa a mi, pero hasta ahora me las he arreglado, asi que no te preocupes, soy un chicle duro, no me pasara nada.

Nos veremos, siempre voy a volver a ver a mis amigos, aunque tarde, hasta que todo acabe siempre me tendras que soportar, como un boomerang o un yo-yo.

Aunque creo que en el fondo agradeces esto, aunque quizas no me lo sepas expresar.

Hasta la proxima.

• Bored
Reactions: Estigal
Tío, qué me estás contando? Te hice una pregunta clara y concisa que se responde con dos o tres líneas y me contestas con un tocho que nada tiene que ver. Céntrate compadre.

Tío, qué me estás contando? Te hice una pregunta clara y concisa que se responde con dos o tres líneas y me contestas con un tocho que nada tiene que ver. Céntrate compadre.
Que ni se te ocurra acercarte a mi, que ya tengo bastante estrés, como te me acerques TE MATO :)

¿Suficientemente claro?

Quizás ahora agradezcas más que no sea taaaan sincera (mi ardiente Llama).

Lo siento, pero he sido educada y no me merecía que fueras tan borde.

No me lo tengas muy en cuenta, pero a veces no queda más remedio que ser claros y directos.

Aun así te aprecio, pero lo que no puede ser no puede ser, y no me gusta como intentas acoplarte a mi sibilinamente.

Lo de Lobo... eran otras circunstancia, le diría exactamente lo mismo ahora, pero no es tonto y se huele la tostada.

No me gusta decirle eso a nadie, yo no quiero estar solo, pero a la vez, tampoco estoy para estar con nadie.

No te enfades conmigo, por favor, trata de entenderlo.

Si no es mucho pedir, en algún momento quisiera que leyeras el tocho, con calma, por favor.

Entenderás quizás porque te lo puse... pase lo que pase lo entiendo, debes sentirte apurado, tranquilo, podemos aguantar, poco a poco, sin perder la esperanza.

Perdona por los 4 post seguidos, te juro que ni me di cuenta hasta ahora, venga, vamos a dejarlo ya.

No pongo ni emojis, por miedo a que se malinterpreten, mejor no doy "reacciones" tampoco.

Que calor hace de repente... :ains: (suspiro grande, sentido y profundo).

Espero que algún día podamos hablarnos sin herirnos, o sin miedo a herirnos al menos.

Ni caso (inspira-espira), lo siento, pero es lo que hay (inspira-espira), volvere pasado un tiempo (inspira-espira), a ver si cambias de pensar.

Y para acabar.

Estoy COMO UNA PONY!!!!
225-2259863_crazy-pinkie-pie-png-clip-freeuse-crazy-pinkie.png

2124e517677db9188d111d1cb8d15c10.png

Estoy FURIOSA, pero esta es mi venganza para ti.

Te quiero, aunque me digas esas cosas, pero ME DUELE

IMB... no... no.... no quiero... pero eres tonto, o lo estas siendo ahora.

Tú mismo... al menos yo volvi a ver a Mercro, eo me indica, que voy en la dirección correcta.

Lo lamento por ti, y no es broma, pero no aguanto más tonterias como esta.

Si te sientes mal, vuelve a ver el video, desde 1:57 las veces que haga falta, es lo que me mantiene cuerdo y con vida a mi.

Tengo fe en Dios (La Luz de nuestros corazones.)

Luna, esa parte de ti que ocultas a los demás.

La bella oscuridad iluminada.

Que asusta a muchos que no quieren verme.

Si todos la aceptáramos, ya no seria mala, es mala porque... asusta, hasta que deja de hacerlo.

El monstruo da miedo porque no te atreves a mirar en la oscuridad, si mirad y ves la Luna y las estrellas, Moonstar, entonces ya no tendría porque darte miedo.

La mayoría de la gente se pone como Starmoon, es decir, solo enseña aquello que no considera debilidad (su Sol) y oculta la Luna, que es mucho más, solo muestran la punta del iceberg y por eso están tan limitados (no se trata de un CI poco elevado ni nada de eso, solo limitado por los auto-bloqueos, que con los años son muy difíciles de revertir, pero nunca imposible).

Y a mi me quedan cosas por mostrar, pero por ahora fue suficiente, mi "sombra" es mayor que mi sombra ahora.

Así que se puede decir que he invertido el clásico, y soy Moonstar en lugar de Starmoon, pero para los que no ven la Luz en la oscuridad, se niegan a mirar o a intentar entender, es solo Monster.

- - - - - - - -

Se que muchas personas, ciertas hembras se ponen fotos similares a la mía, pero es muy diferente, ellas tratan de autoflagelarse, es su forma de decir a los demás que son "malas" pero que no pueden evitar serlo.

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg

Yo la pongo porque me quiero, aun con el dolor, lo acepto pero no significa que no intente sanarlo, lo que YA ESTA BIEN es que lo tenga que ocultar solo porque los demás se sientan incómodos.

A eso me refiero, al aceptar mi propio dolor puedo aceptar el de los demás, porque deja de incomodarme como alguna vez lo hizo.

A mi dolor u oscuridad lo identifico con una mujer, es como una Llama que me quema por dentro, unas veces más, otras menos, bueno, como a todo el mundo, y es fogosa y pasional, según voy aprendiendo, el fuego se pude aprovechar para muchas cosas, es una fuente de motivación y valor, bien utilizado.

Aprende a gestionarlo mejor y aliviarlo, claro, si no hiciera lo que hago... no me quedaría más remedio que morir o aislarme del mundo y de todo y todos, y no quiero.

O apagarme hasta quedarme... limitado, autocongelarme como muchos de los demás, volver a ser Starmoon, imposible, imposible porque prefiero morir, algún día lo entenderéis, que poder amarte y aceptarte asi vale más que ninguna otra cosa, aunque te sientan incomprendido por los demás.

Yo que más quisiera que tenerte aquí y pasar el día charlando, dando un paseo o incluso jugando a la consola, no se...

Pero no se puede, ni mis padres pueden estar conmigo, no se puede porque cada uno esta a sus cosas, con prisas constantes, sin tiempo para escucharme nada, cuando mi madre viene ya esta pensando en marchar, no se puede hablar con alguien así.

A lo mejor tu y yo nos llevaríamos bien, pero no lo se, tengo mucho miedo.

Estoy harto de tener ataques de ira y romper cosas, intento no pegar a nadie, pero al final la única manera de no pegar a mi madre ha ido tenerla lejos, como ahora.

Así de claro, descargaba mucha tensión con ella, ya no lo hago, pero no quisiera por nada del mundo volver a eso, pese a todo.

Se acabo lo que se daba, al menos tengo la conciencia más limpia.

En realidad yo DESEO, ANHELO volver a los tiempos de antes, que nunca existieron, pero la ilusión de volver a pasar tiempo todos juntos, jugando y haciendo de todo, sin prisas ni este estrés constante, y pudiendo saber que nadie nos va a hacer daño, que pueda explotar una puta guerra o cualquier otra barbaridad en cualquier momento.

Este mundo no puede seguir mucho así, tiene que pasar algo si o si, porque si no nos morimos todos, unos antes que otros, de pura ansiedad y estrés que tenemos, como el experimento de los ratones... no quiero hablar más.

Me aferro a mis sueños del mundo ideal que me mantienen con vida, aunque sea doloroso también, por amar tanto y no poder recibir nada, o apenas nada, solo migajas, de Mercro y de todos, encima por pena, por arrastrarme y por pesado, ¿verdad? aunque no lo digas.

Ojala sea verdad que podamos vernos algún día, te juro que deseo poder, pero no ahora, en un mundo mejor, no te digo que no, te digo que no es el momento.

Y dando voces, dando putas voces siempre, todo el rato hablando, la puta retrasada que es mi madre... no se calla, no se calla.

Son como agujas, como cuchillos, no se calla aunque se lo diga 1000 veces.

¡Me tiene harto! pero la quiero, no la quiero lejos tampoco.

Mi padre hace lo mismo a veces... aunque menos...

No se puede convivir así.

Lo que te hace falta a ti es despertarte.
Esto es una pesadilla o engaño, si, pero colectivo.

Yo no puedo ser feliz viendo como los demás sufren, no, he pasado el punto de no retorno al profundizar tanto en mi mismo, no puedo ya odiar a los demás ni echar la culpa a nadie, como hacia antes, porque me di cuenta que todos somos inocentes.

El dichoso We Are One es más real de lo que parece, cada daño que hago a otros me lo hago a una parte de mi, por eso duele y trato de no hacerlo, aunque me hieran.

Y lo hice por amor, por las culpas del daño que hice a quien me trato bien, hace ya mucho.

Me metieron la Llama dentro y ahora solo se arder.

Con esto acabo por hoy, me siento mal soltándote esto porque aquí solo estas tú, y son cosas crudas de ver, aunque puedas pensar que sigo teniendo demasiada imaginación, o que me dejo influenciar por dibujos japoneses, lo que sea, cada vez parece más real todo, se que no existen de verdad aquellos personajes, como yo decia, aunque... bueno, manteniendo la objetividad, esta claro que los japoneses que hacen esos animes saben mucho de todo esto, lo sabian antes, seguramente por los traumas provocados por la guerra y las bombas nucleares, aprendieron a lidiar con esta oscuridad mucho antes que nosotros... que remedio.

Nos intentaron avisar a traves del anime, no podian de otra forma, del anime y algun otro medio de expresión que pasara los filtros de la brutal y satanica censura.

- - - - - - - -

No renegué nunca de lo que soy, trate de hacerlo, pero una parte de mi sufría por hacerlo, no tuve la culpa claro, fui inocente del engaño masivo, ¿porque debía culparme y renegar de esa parte de mi? aunque es muy duro y difícil integrarla en este mundo. "la sombra" que se recrea en la adulación, y gusta de dominar a los demás, aunque le basta con que lo finjan, en juegos eróticos o no eróticos.

Al menos yo si te adoro, "Princesa" adoro esa parte de mi también.

El rojo es para que se fijen en ti, el negro para que no te toquen.

Mírame y no me toques, porque a la mínima te machaco.

Pero en aquel entonces lo tenia tan normalizado, que la culpa siempre era de los demás, no sabia que los demás estaban, en mayor o menor medida, dejándose llevar como yo, con un dolor parecido, a veces menos, a veces más.

Lo de la Reina de Corazones, es solo porque tenia esos colores también, el Rojo no es malo, pero es FUEGO y CONSUME si no sabes frenar a tiempo y te dejas llevar.

Las quemaduras son negras como la oscuridad, ¿cierto?

El fuego no es el mal, pero si esta bajo control, si no si que lo es.

La oscuridad o mal puro es el dolor, si, pero quien sufre el dolor es victima y debe aceptarse con el dolor, aunque no sea fácil porque nadie lo quiere, una vez que entra a formar parte de nosotros, al menos no nos machaquemos a nosotros mismos, seguramente pueda sanarse algún día.

Es algo indeseable, pero se puede aprender con el dolor, yo a marchas forzadas, pero... bueno, mejor dejo una canción:

No se si nadie se acordara de aquella historia de El 10 que conté hace mucho, sigo pensando más o menos lo mismo, solo que The First Evil es el también, pero es una parte de La Luz (El Diez) que quedo inmersa en el dolor y se dividió.

¿De donde vino ese dolor? pues de aburrirse, El Diez, mi idea de Dios o la Luz era como un niño grandote y risueño, pero que estaba solo en la Luz (La Eternidad) hasta que, por aburrimiento y el paso del tiempo surgió ese mal o dolor en su interior y se dividió de el formando a The FIrst Evil, la conciencia de la oscuridad, que tampoco es el mal porque es otra victima a la que se debe salvar al final.

Otra parte de Dios al fin y al cabo, que provoco la ruptura o desdoblamiento del ser original, del que venimos todos, We Are One, en esencia, pero a la vez somos muchos, porque nadie quiere estar solo y aquello no era vida.

Desde entonces el mal a través de su Primer Sirviente (lo que vendría siendo Lucifer), se fue extendiendo por nuestro mundo cada vez más.

El resto ya lo sabéis todos, son estos tiempos finales.

Así doy punto y final a mi CAPRICCIO FARCE particular.

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

Si no sabes que decir no digas nada, si te incomoda verme, puedes borrarlo.

No se si volveré por aquí esta vez, quisiera volver, pero no se si valdrá la pena, estoy cansado, mi Llama esta agotada, no del todo... pero muy cansada.

Debería decirle esto a Lobo Estepario también, y cuando se lo pase a todo el mundo que me importa algo, en mayor o menor medida, intentare descansar de una vez por todas, y el destino dirá.