Con esto acabo por hoy, me siento mal soltándote esto porque aquí solo estas tú, y son cosas crudas de ver, aunque puedas pensar que sigo teniendo demasiada imaginación, o que me dejo influenciar por dibujos japoneses, lo que sea, cada vez parece más real todo, se que no existen de verdad aquellos personajes, como yo decia, aunque... bueno, manteniendo la objetividad, esta claro que los japoneses que hacen esos animes saben mucho de todo esto, lo sabian antes, seguramente por los traumas provocados por la guerra y las bombas nucleares, aprendieron a lidiar con esta oscuridad mucho antes que nosotros... que remedio.
Nos intentaron avisar a traves del anime, no podian de otra forma, del anime y algun otro medio de expresión que pasara los filtros de la brutal y satanica censura.
- - - - - - - -
No renegué nunca de lo que soy, trate de hacerlo, pero una parte de mi sufría por hacerlo, no tuve la culpa claro, fui inocente del engaño masivo, ¿porque debía culparme y renegar de esa parte de mi? aunque es muy duro y difícil integrarla en este mundo. "la sombra" que se recrea en la adulación, y gusta de dominar a los demás, aunque le basta con que lo finjan, en juegos eróticos o no eróticos.
Al menos yo si te adoro, "Princesa" adoro esa parte de mi también.
El rojo es para que se fijen en ti, el negro para que no te toquen.
Mírame y no me toques, porque a la mínima te machaco.
Pero en aquel entonces lo tenia tan normalizado, que la culpa siempre era de los demás, no sabia que los demás estaban, en mayor o menor medida, dejándose llevar como yo, con un dolor parecido, a veces menos, a veces más.
Lo de la Reina de Corazones, es solo porque tenia esos colores también, el Rojo no es malo, pero es FUEGO y CONSUME si no sabes frenar a tiempo y te dejas llevar.
Las quemaduras son negras como la oscuridad, ¿cierto?
El fuego no es el mal, pero si esta bajo control, si no si que lo es.
La oscuridad o mal puro es el dolor, si, pero quien sufre el dolor es victima y debe aceptarse con el dolor, aunque no sea fácil porque nadie lo quiere, una vez que entra a formar parte de nosotros, al menos no nos machaquemos a nosotros mismos, seguramente pueda sanarse algún día.
Es algo indeseable, pero se puede aprender con el dolor, yo a marchas forzadas, pero... bueno, mejor dejo una canción:
No se si nadie se acordara de aquella historia de El 10 que conté hace mucho, sigo pensando más o menos lo mismo, solo que The First Evil es el también, pero es una parte de La Luz (El Diez) que quedo inmersa en el dolor y se dividió.
¿De donde vino ese dolor? pues de aburrirse, El Diez, mi idea de Dios o la Luz era como un niño grandote y risueño, pero que estaba solo en la Luz (La Eternidad) hasta que, por aburrimiento y el paso del tiempo surgió ese mal o dolor en su interior y se dividió de el formando a The FIrst Evil, la conciencia de la oscuridad, que tampoco es el mal porque es otra victima a la que se debe salvar al final.
Otra parte de Dios al fin y al cabo, que provoco la ruptura o desdoblamiento del ser original, del que venimos todos, We Are One, en esencia, pero a la vez somos muchos, porque nadie quiere estar solo y aquello no era vida.
Desde entonces el mal a través de su Primer Sirviente (lo que vendría siendo Lucifer), se fue extendiendo por nuestro mundo cada vez más.
El resto ya lo sabéis todos, son estos tiempos finales.