Tengo una pregunta intima

• Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
microassan said:
sinceramente, no sé de que oferta o premio me hablas, si pones por aquí cual es se podría hacer algo
Yo te lo enseñaria ,pero solo si tu quieres porque la ultima vez que subi a una niña de 11 años a mi aparato lo pague caro

-.-
te hablaba de la manera de la que quieras adquirir el coche, no era una proposición indecente, yo en un mes ya voy a tener coche donde pasticar serso hard con el novio :sisi1:

microassan said:
-.-
te hablaba de la manera de la que quieras adquirir el coche, no era una proposición indecente, yo en un mes ya voy a tener coche donde pasticar serso hard con el novio :sisi1:
Pues voy a concesionario/hospital y le pido el descapotable,entonces el empleado/medic@ me confirma si se puede dar el visto bueno y procede con la operacion/corte y consigo mi descapotable y me siento cuan judio en el dia de su bar mitzvah

más tonta y no nazco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me acabo de dar cuenta de que hablabas de tu prepucio JAJAJAJAJAJA
sí se puede pedir, pero te llaman después de unos meses porque no es prioritario

thump_5324798fimosin.gif

microassan said:
más tonta y no nazco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me acabo de dar cuenta de que hablabas de tu prepucio JAJAJAJAJAJA
sí se puede pedir, pero te llaman después de unos meses porque no es prioritario
Es la inocencia,no pasa nada :roto2:
ve
Pero aunque no lo necesite,me lo harian ? ya me veo dandole una sorpresa a la mujer

pero que es por que no puedes abrírtelo? (fimosis)

Yo lo puedo tener descapotado y con la capota puesta. :gaydude: Si es a eso lo que te refieres.

el se refiere a que puede tenerlo de ambas formas pero quiere tenerlo descapotado everywhere
(Supongo)

microassan said:
el se refiere a que puede tenerlo de ambas formas pero quiere tenerlo descapotado everywhere
(Supongo)
Amm, ok, yo no le veo ningún problema al llevarlo capotado cuando se empalma se estira igual y funciona igual.

Draxler said:
pero que es por que no puedes abrírtelo? (fimosis)

Yo lo puedo tener descapotado y con la capota puesta. :gaydude: Si es a eso lo que te refieres.

mahuno

Draxler said:
Amm, ok, yo no le veo ningún problema al llevarlo capotado cuando se empalma se estira igual y funciona igual.
Y quien quiere tener lo comun?? ,lo otro es mas Vip

que hago en un hilo de penes?

HUYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Nega-V3.3.1 said:
Y quien quiere tener lo comun?? ,lo otro es mas Vip
la polla entra igual y se folla igual :gaydude:

haz lo que quieras xD

Si los judios de mierda tienen uno,yo no sere menos

dicen que se disfruta más después de un tiempo, a saber

Draxler said:
la polla entra igual y se folla igual :gaydude:

haz lo que quieras xD
Yo creo que sin capucha al llevarla dentro de la ropa sin empalmar debe molestar un poco :roto2:

microassan said:
que hago en un hilo de penes?

HUYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pues bien que has mantenido una conversacion y preguntado sobre mi pene

Juanmogon said:
Yo creo que sin capucha al llevarla dentro de la ropa sin empalmar debe molestar un poco :roto2:
Se pierde sensibilidad y no se nota