N
Nega-V3.3.3
Invitado
Yo te lo enseñaria ,pero solo si tu quieres porque la ultima vez que subi a una niña de 11 años a mi aparato lo pague caromicroassan said:sinceramente, no sé de que oferta o premio me hablas, si pones por aquí cual es se podría hacer algo