Tengo una pregunta intima

N

Nega-V3.3.3

Invitado
Tanto como las compresas Ausonia,la cuestion es: pueden darme un descapotable aunque no lo necesite??es que siempre he querido un descapotable,a mi amigo le dieron unos hace 3 años y va super feliz y yo no es que este triste solo que me apetece tener uno,si a mi superdeportivo le pudieran cortar el techo ,me gustaria mas el coche,no se si me entendeis,todo el mundo quiere un coche mas grande,yo lo que busco es el mismo coche si capote

Guiliresh said:
.igual coche un quieres y circuncidado estás que decirnos para todo
Comeme la polla,es un tema serio,yo quiero un descapotable pero no lo necesito y por ello no se si me lo daran,joder deberia ser un puto judio,a ellos le dan uno desde pequeños

microassan said:
la forma más fácil es robar uno :sisi3:
Las mujeres no lo comprendeis porque a vosotras solo os gusta subiros a nuestros deportivos y correr con ellos,pero los coches son algo intimo para nosotros y solo lo compartimos con pivitas

... a mi me gustan los coches. Si algún día tengo dinero como para pudrirme me comprare un lamborghini :sisi1:
y bajo mi punto de vista de "pivita" un descapotable no mola.

microassan said:
... a mi me gustan los coches. Si algún día tengo dinero como para pudrirme me comprare un lamborghini :sisi1:
y bajo mi punto de vista de "pivita" un descapotable no mola.
Los descapotables molan porque son mas aerodinamicos ,y se ensucian menos y al perder sensibilidad te hacen tener tu coche aun mas en forma

a mi no me gustan :roto2nuse:
cuando era pequeñaja me encantaban los descapotables rojos pero después de ir montada en varios perdí el interés

microassan said:
a mi no me gustan :roto2nuse:
cuando era pequeñaja me encantaban los descapotables rojos pero después de ir montada en varios perdí el interés
Tu ya probaste un descapotable cuando eras pequeña?? :roto2: fue consentido o te obligaron?

Guiliresh said:
Comunista y descapotable
La película
Comunista yo de que?? tu eres tonto¿¿?? yo sigo con la caza de brujas

microassan said:
ah en ese caso compratelo :sisi1:
Pero es que no lo necesito y entonces no se si me lo daran,y esa es la pregunta ¿Te hacen un descapotable aunque no tengas problemas con tu aparato?

sinceramente, no sé de que oferta o premio me hablas, si pones por aquí cual es se podría hacer algo