J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #41 Nega-V3.3.1 said: Se pierde sensibilidad y no se nota Click to expand... Nah no creo que me lo haga nunca, no tengo problemas y no me gusta ir con las modas :nusenuse:
Nega-V3.3.1 said: Se pierde sensibilidad y no se nota Click to expand... Nah no creo que me lo haga nunca, no tengo problemas y no me gusta ir con las modas :nusenuse:
D Draxler Invitado Sep 5, 2012 #42 Juanmogon said: Yo creo que sin capucha al llevarla dentro de la ropa sin empalmar debe molestar un poco :roto2: Click to expand... por eso lo digo, y además el vello a veces es molesto..., pues imagínate así...
Juanmogon said: Yo creo que sin capucha al llevarla dentro de la ropa sin empalmar debe molestar un poco :roto2: Click to expand... por eso lo digo, y además el vello a veces es molesto..., pues imagínate así...
D Draxler Invitado Sep 5, 2012 #43 Juanmogon said: Nah no creo que me lo haga nunca, no tengo problemas y no me gusta ir con las modas :nusenuse: Click to expand... +1
Juanmogon said: Nah no creo que me lo haga nunca, no tengo problemas y no me gusta ir con las modas :nusenuse: Click to expand... +1
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #44 Es mas higienico y al perder sensibilidad,ganas mayor potencia,hacer lo que querais con vuestras capuchas bic yo tiro por lo alto el capote
Es mas higienico y al perder sensibilidad,ganas mayor potencia,hacer lo que querais con vuestras capuchas bic yo tiro por lo alto el capote
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #45 La naturaleza es sabia, si fuera mejor ir sin capucha se nacería así.
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #46 Juanmogon said: La naturaleza es sabia, si fuera mejor ir sin capucha se nacería así. Click to expand... La naturaleza es imperfecta y el ser humano esta solventando esos pequeños defectos
Juanmogon said: La naturaleza es sabia, si fuera mejor ir sin capucha se nacería así. Click to expand... La naturaleza es imperfecta y el ser humano esta solventando esos pequeños defectos
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #47 Nega-V3.3.1 said: La naturaleza es imperfecta y el ser humano esta solventando esos pequeños defectos Click to expand... :sisi3:
Nega-V3.3.1 said: La naturaleza es imperfecta y el ser humano esta solventando esos pequeños defectos Click to expand... :sisi3:
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #49 Nega-V3.3.1 said: La prueba de ello es tu existencia ,la cual yo podria cesar Click to expand... Hijo de puta :elrisas:
Nega-V3.3.1 said: La prueba de ello es tu existencia ,la cual yo podria cesar Click to expand... Hijo de puta :elrisas:
B bocatadesemen Invitado Sep 5, 2012 #51 nIGA EN VEZ DE VOLVER UN 3% MÁS CARO HAS VUELTO UN 3 % MÁS RETRASADO
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #53 bocatadesemen said: nIGA EN VEZ DE VOLVER UN 3% MÁS CARO HAS VUELTO UN 3 % MÁS RETRASADO Click to expand... :roto2rie:
bocatadesemen said: nIGA EN VEZ DE VOLVER UN 3% MÁS CARO HAS VUELTO UN 3 % MÁS RETRASADO Click to expand... :roto2rie: