Tengo tanta frente como dicen?

Serra said:
Al final será verdad que has pillado un trauma... :sisi1:

ggggggggg.gif

Es broma no te ralles....
Me cago en la puta prefiero estar gordo a esta flamelico,cuerpoescombro de mierda,te estaba dando pan hasta que no se te notara ni un puto hueso

Nega-V3.3 said:
Me cago en la puta prefiero estar gordo a esta flamelico,cuerpoescombro de mierda,te estaba dando pan hasta que no se te notara ni un puto hueso
Te equivocaste al citar ¿no?...yo no te he dicho nada de gordo ni flaco ni nada, es más creo que todavía no he hablado contigo.

Serra said:
Te equivocaste al citar ¿no?...yo no te he dicho nada de gordo ni flaco ni nada, es más creo que todavía no he hablado contigo.
A ver ,hijo de puta ,esto es forotrolls ,tu eres un newfag y un flanders de mierda de NEUF, y me comes el nabo ,asi funcionan las cosas aqui,y se lo decia a Makis gilipollas

Nega-V3.3 said:
A ver ,hijo de puta ,esto es forotrolls ,tu eres un newfag y un flanders de mierda de NEUF, y me comes el nabo ,asi funcionan las cosas aqui,y se lo decia a Makis gilipollas
Pues no me cites a mi...
Supongo que deberías volver a la escuela, algo analfabeto sí que se te ve.
Recuerda...ofende el que puede y tú no puedes conmigo, te falta comer todavía muchos bocadillos. Como ves a mi no me hace falta insultarte, estoy por encima de eso, y me da igual como funcione esto, me la suda.
Veo que usas lenguaje de críos "¿flanders?" jajajajajaja..."¿newfag?"....jajajajaja.
Pero alma de cántaro si te comiera el nabo estaría cometiendo un delito de abuso sexual a menores.

Recuerda esto....
Eres que y como escribes.

Serra said:
Pues no me cites a mi...
Recuerda...ofende el que puede y tú no puedes conmigo, te falta comer todavía muchos bocadillos. Como ves a mi no me hace falta insultarte, estoy por encima de eso, y me da igual como funcione esto, me la suda.
Veo que usas lenguaje de críos "¿flanders?" jajajajajaja..."¿newfag?"....jajajajaja.
Pero alma de cántaro si te comiera el nabo estaría cometiendo un delito de abuso sexual a menores.

Recuerda esto....
Y así, señores, es cómo se le destruye el argumento a un retrasado.

Serra said:
Pues no me cites a mi...

Recuerda esto....
Madre de dios lo que se ve por interné ,escucha amigo te lo voy a decir sin intentar ofenderte.Me llamas crio,a lo cual yo me remito a tus chops demigrantes con un humor que sinceramente es un tanto inmaduro y encima los chops son una mierda.Y segundo eres un flanders y te jode eso de no poder reportar aqui no?? ,estando acostumbrado en Fc y en Neuf a reportar a todo dios

Añado ,para decirte que cuando hagas un chop por tu bien no pongas tu nick ahi,luego cuando pasen los años y lo veas veras lo imbecil que eras :sisi3:

Makis no te me operes ni nada que tengo parcelas compradas. Pienso edificar :sisi3:

mira éste que truco usa:

edward_furlong_28qjm69zr9.jpg

Por cierto que tambien se parece un huevo a Makis

Nega-V3.3 said:
Madre de dios lo que se ve por interné ,escucha amigo te lo voy a decir sin intentar ofenderte.Me llamas crio,a lo cual yo me remito a tus chops demigrantes con un humor que sinceramente es un tanto inmaduro y encima los chops son una mierda.Y segundo eres un flanders y te jode eso de no poder reportar aqui no?? ,estando acostumbrado en Fc y en Neuf a reportar a todo dios
No serán tan inmaduros cuando algunos han ganado premios y dinero...lógicamente no los firmo con T.L Serrallonga sino con mi nombre y apellidos...pero te enseño algunos de los malos...

albamonster3.jpg

bel%C3%A9n.png

Nega-V3.3 said:
Aprende a escribir y a reportar menos...te irá mejor en la vida.

A parte de las mofas supongo que siendo yo tío y heterosexual también puedo opinar sobre makis.

A mi parecer es un tío atractivo y resultón, a muchos ya les gustaría tener esa expresión natural de vuelta de todo.
Yo no soy tan guapo.

Némesis said:
No, ni idea, pensaba que no había nadie llamado así :(
Digamos que fue la primera ATW que entró a un foro de TOR.

Némesis said:
Joder no lo sabía :facepalm: Pues solo me puedo cambiar de nick una vez así que...

:facepalm:
Eres tía, puedes convencer a Makis las veces que quieras.