Tengo tanta frente como dicen?

Algenitrof said:
Digamos que fue la primera ATW que entró a un foro de TOR.
Puto pacho , lo sabia , solo el puede estar tan enfermo de hacer pasar por tia en la deep web

Wooo said:
Puto pacho , lo sabia , solo el puede estar tan enfermo de hacer pasar por tia en la deep web
Ni yo puedo llegar a ser tan atw :facepalm:

Kat said:
ii.gif
Esta claro que tu eres una mujer y no has podido hacer eso en el photoshop,tu inteligencia no da pa tanto

Kat said:
La inteligencia de las mujeres no da para eso además lo que confirma que no lo has hecho tu son los bordes en blanco que no están bien limpios una mujer lo debería haber dejado impecable

Kat said:
Solo salen al guardar la imagen, no lo entiendo :facepalm:
Bueno dejando el rollo busgosu y respecto a la imagen:

Si lo has hecho tu podrias dedicarte a hacer los nuevos avatares por defecto del foro, mis dieses :meparto:

Kat said:
Claro que no lo entiende.... aiiinnss como sois,coge la fregona y yo te lo arreglo

Kat said:
Si, pero me ha quedado muy demigrante porque no encuentro la tablet, y dibujar con el mouse y el photoshop es una mierda, a ver si me bajo el adobe indesign de una puta vez :sisi3:
A ver si me pongo yo algún día con el gimp y aprendo a shopar

Kat said:
Arreglado

Si, pero me ha quedado muy demigrante porque no encuentro la tablet, y dibujar con el mouse y el photoshop es una mierda, a ver si me bajo el adobe indesign de una puta vez :sisi3:
Illustrator , no indesign

Kat said:
:hello:Cuando la guardes hazlo en formato PNG no en gif, pero antes recórtala perfeccionando bordes con PS.

Sin%2520t%25C3%25ADtulo-1.png

R2atL.png

¡¡PERO ESTO QUE PUTA MIERDA ES?! LA VIRGEN MARÍA ALCOHÓLICA??!!

Demigrancia makis, muy muy demigrante esta foto

Kat said:

Esta ya si que es la virgen maria totalmente

te juro que ha sido lo primero que he pensado xD, luego he visto que era una camiseta xDD