A
Puto pacho , lo sabia , solo el puede estar tan enfermo de hacer pasar por tia en la deep webAlgenitrof said:Digamos que fue la primera ATW que entró a un foro de TOR.
Ni yo puedo llegar a ser tan atw :facepalm:Wooo said:Puto pacho , lo sabia , solo el puede estar tan enfermo de hacer pasar por tia en la deep web
Esta claro que tu eres una mujer y no has podido hacer eso en el photoshop,tu inteligencia no da pa tantoKat said:
La inteligencia de las mujeres no da para eso además lo que confirma que no lo has hecho tu son los bordes en blanco que no están bien limpios una mujer lo debería haber dejado impecableKat said:
Bueno dejando el rollo busgosu y respecto a la imagen:Kat said:Solo salen al guardar la imagen, no lo entiendo :facepalm:
Claro que no lo entiende.... aiiinnss como sois,coge la fregona y yo te lo arregloKat said:Solo salen al guardar la imagen, no lo entiendo :facepalm:
A ver si me pongo yo algún día con el gimp y aprendo a shoparKat said:Si, pero me ha quedado muy demigrante porque no encuentro la tablet, y dibujar con el mouse y el photoshop es una mierda, a ver si me bajo el adobe indesign de una puta vez :sisi3:
Illustrator , no indesignKat said:Arreglado
Si, pero me ha quedado muy demigrante porque no encuentro la tablet, y dibujar con el mouse y el photoshop es una mierda, a ver si me bajo el adobe indesign de una puta vez :sisi3:
Es una mujer no pidas tanto, suficiente ha hecho con escribir bien photoshopWooo said:Illustrator , no indesign
Maks esto es una inyustisio k agas a tu muger moderadora , dimisionWooo said:Illustrator , no indesign
:hello:Cuando la guardes hazlo en formato PNG no en gif, pero antes recórtala perfeccionando bordes con PS.Kat said:Solo salen al guardar la imagen, no lo entiendo :facepalm:
Kat said: