Tengo tanta frente como dicen?

Parece el sombrero de las burguesas adineradas del siglo XVIII
 
Makis te tengas complejo por esa gilipollez hombre :mola:

Siempre hay alguno peor.

cBdJg.gif
 
Draxler said:
Makis te tengas complejo por esa gilipollez hombre :mola:

Siempre hay alguno peor.

cBdJg.gif

yo creo que es peor la cara de gilipoyas del de la dercha que la frente del otro
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]yo creo que es peor la cara de gilipoyas del de la dercha que la frente del otro[/font]
 
Tener mucha frente no lo veo mal. Peor es mucha nariz