Tengo tanta frente como dicen?

MakisOne said:
estaba hablando por cam. y como he cogido complejo por vuestra culpa me la he tenido que tapar :mad:

R2atL.png
Me cago en tu puta madre,makis,porque te haces esas fotos tan demigrantes
 
bocatadesemen said:
Que dices gilipollas a que te reviento la puta cabeza
La polla me vas a reventar tu ,subnormal,la puta polla y ten cuidado no seas como la puta de tu madre que con tanto meneo que me da parece que me va a partir la polla a lametazos
Busgosu said:
Digo que disfrutes lo votado

Que te follen
 
El pobre siempre sale tumbado le da verguenza que lo veamos en la silla de ruedas
 
Nega-V3.3 said:
La polla me vas a reventar tu ,subnormal,la puta polla y ten cuidado no seas como la puta de tu madre que con tanto meneo que me da parece que me va a partir la polla a lametazos
Que te follen
al que te van a follar es a ti ya veras cuando cierren wl gym al que vas para recortar gastos
 
Busgosu said:
al que te van a follar es a ti ya veras cuando cierren wl gym al que vas para recortar gastos

Y veras como tu madre se funde el saldo de su movil de tanto llamarme
MakisOne said:
en el foro me gusta ser demigrante. fuera soy un tipo con clase, vamos elegante.
Si llevas traje todo se te perdona

barney.jpg
 
Nega-V3.3 said:
La polla me vas a reventar tu ,subnormal,la puta polla y ten cuidado no seas como la puta de tu madre que con tanto meneo que me da parece que me va a partir la polla a lametazos
Que te follen
La polla no te la puedo reventar porque no tienes :nusenuse: pero cara sí (o no) y dalo por echo
 
Nega-V3.3 said:
La polla me vas a reventar tu ,subnormal,la puta polla y ten cuidado no seas como la puta de tu madre que con tanto meneo que me da parece que me va a partir la polla a lametazos
Que te follen
Pobrecito no sabe ni insultar
 
bocatadesemen said:
La polla no te la puedo reventar porque no tienes :nusenuse: pero cara sí (o no) y dalo por echo
Estas gallito?? que quieres que te de dos putas ostias y te vayas a la puta cama calentito??
 
Nega-V3.3 said:
Estas gallito?? que quieres que te de dos putas ostias y te vayas a la puta cama calentito??
Tardas hijo puta y gallita está tu madre cuando me la follo
 
[quote author=Wooo Budy link=topic=9649.msg189915#msg189915 date=1342991634]
Pobrecito no sabe ni insultar
[/quote]


Tampoco hay que pasarse mucho que a makis el foro le sale gratis por tener al nega registrado el estado le da suvencion por actividades ludicas a discapacitados psiquicos
 
bocatadesemen said:
Tardas hijo puta y gallita está tu madre cuando me la follo
Valiente puta ,como ladras,a que esperas a morder?
 
Nega-V3.3 said:
Tu te callas negro de mierda,que echais peste
A tu madre tambien le gusta ese olor a cuero que dejamos en el sofa , lo mejor es cuando dejo salpicaduras en el cojin donde tu despues te tiras a ver la tele
 
Wooo said:
A tu madre tambien le gusta ese olor a cuero que dejamos en el sofa , lo mejor es cuando dejo salpicaduras en el cojin donde tu despues te tiras a ver la tele
Mira el jodido negro ,ha aprendido a hablar,puto mono de los cojones
 
Busgosu said:
Tampoco hay que pasarse mucho que a makis el foro le sale gratis por tener al nega registrado el estado le da suvencion por actividades ludicas a discapacitados psiquicos
Al final voy a ir para alla andando y cuando llegue tendre las fuerzas suficientes como para darte doss ostias
 
bocatadesemen said:
eso te pregunto yo a ti, mala puta
Yo estate seguro que muerdo bastante fuerte ,de ti solo se que solo chupas como una jodida prostituta