Tengo miedo

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
Punk_Sk8 said:
y quien te ha dicho que se lo haya quitado cuando el otro estaba en casa? te lo ha robado a ti o que?
yo no he puesto na de eso :roto2:,pero a mi seguro que no

Rayden said:
yo no he puesto na de eso :roto2:,pero a mi seguro que no

pues porque dices si entras en casa y se lo quitas y te vas a la tuya. Sinverguenza!

Punk_Sk8 said:
pues porque dices si entras en casa y se lo quitas y te vas a la tuya. Sinverguenza!
si no como lo ha hecho ahharu,no veo otra forma de dejar sin telefono a alguien xD

Rayden said:
si no como lo ha hecho ahharu,no veo otra forma de dejar sin telefono a alguien xD

entrando en su router, y como usa Voip le cambio la config de esta con lo cual la luz del router de la Voip sigue encendida y el tio cree que esta todo bien puesto pero el telefono no va

Ahharu said:
entrando en su router, y como usa Voip le cambio la config de esta con lo cual la luz del router de la Voip sigue encendida y el tio cree que esta todo bien puesto pero el telefono no va

Entiendo.

yo a mis vecinos les miro con cara desafiante, asi me dejan pasar primero en el ascensor

NO, soy un chaval bien educado

Punk_Sk8 said:
yo a mis vecinos les miro con cara desafiante, asi me dejan pasar primero en el ascensor

NO, soy un chaval bien educado
yo siempre les saludo aunque ellos no lo hagan XD pensaran que soy imbecil por insistir pero lo hago por joder un poco