Tengo miedo

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
Shurmana said:
ponle a tu pc el nombre de algun otro vecino
no se cambiarle el nombre del host ,se quitar contraseñas pero no eso XD,pero de todas formas ya no importa,ya me ha pillado

Punk_Sk8 said:
yo hago de sicario, dime a quien quieres que liquide
creo que es mi presidente de la comunidad,cargatelo si no es el te mandare por el siguiente sospechoso

ostias ahora que lo recuerdo me meti en su router y empeze a desactivar el firewall y abrir los puertos pa el cod y pa la ps3 XD ,pobrecillo...

Rayden said:
ostias ahora que lo recuerdo me meti en su router y empeze a desactivar el firewall y abrir los puertos pa el cod y pa la ps3 XD ,pobrecillo...
jojojojojojojojo

Rayden said:
creo que es mi presidente de la comunidad,cargatelo si no es el te mandare por el siguiente sospechoso

como prefieres que sea, de una manera sanguinaria o todo limpio

Punk_Sk8 said:
como prefieres que sea, de una manera sanguinaria o todo limpio
sanguinariamente y dolorosamente ,que no lo reconozcan cuando acabes el trabajo.
Puntapala said:
Yo por eso uso cable :gaydude:
menos mal que lo usas sino podrias se una de mis victimas

Rayden said:
sanguinariamente y dolorosamente ,que no lo reconozcan cuando acabes el trabajo.menos mal que lo usas sino podrias se una de mis victimas

dexter13.jpg

Rayden said:
pues bueno resulta que me quitaron el internet en mi casa por no pagar (me parece increible que por no pagar lo quiten :roto2nuse: ) y habian dos redes una sin contraseña pero que me llega poco y otra con contraseña wep que me llegua por toda la casa ,entonces le quite la clave y vivi de su internet,hasta hoy que me voy a mi ordenador y veo esto
t655if.png

:roto2: me he quedado flipado y ahora tengo miedo no vaya a ser que me denuncie :meparto: y el cabron ha puesto la clave wpa-psk la mas dificil de sacar,tengo miedo al saludar a mis vecinos espero que no me pillen xD

:roto2:

Ahharu said:
Yo el otro dia deje sin telefono a uno..

:gaydude:
y que hiciste??? cortarle el cable del adsl ??por que otra forma no conozco

Punk_Sk8 said:
tu que eres negado de todo, se lo coges y punto.
osea entras a su casa le quitas el telefono y te metes pa tu casa??,ok ,no tengo telefono mañana te cuento como salio la operacion

Rayden said:
osea entras a su casa le quitas el telefono y te metes pa tu casa??,ok ,no tengo telefono mañana te cuento como salio la operacion

y quien te ha dicho que se lo haya quitado cuando el otro estaba en casa? te lo ha robado a ti o que?