R
Rayden
Invitado
no se cambiarle el nombre del host ,se quitar contraseñas pero no eso XD,pero de todas formas ya no importa,ya me ha pilladoShurmana said:ponle a tu pc el nombre de algun otro vecino
no se cambiarle el nombre del host ,se quitar contraseñas pero no eso XD,pero de todas formas ya no importa,ya me ha pilladoShurmana said:ponle a tu pc el nombre de algun otro vecino
Rayden said:ayudame prhemo!!
creo que es mi presidente de la comunidad,cargatelo si no es el te mandare por el siguiente sospechosoPunk_Sk8 said:yo hago de sicario, dime a quien quieres que liquide
jojojojojojojojoRayden said:ostias ahora que lo recuerdo me meti en su router y empeze a desactivar el firewall y abrir los puertos pa el cod y pa la ps3 XD ,pobrecillo...
Rayden said:creo que es mi presidente de la comunidad,cargatelo si no es el te mandare por el siguiente sospechoso
sanguinariamente y dolorosamente ,que no lo reconozcan cuando acabes el trabajo.Punk_Sk8 said:como prefieres que sea, de una manera sanguinaria o todo limpio
menos mal que lo usas sino podrias se una de mis victimasPuntapala said:Yo por eso uso cable :gaydude:
Rayden said:sanguinariamente y dolorosamente ,que no lo reconozcan cuando acabes el trabajo.menos mal que lo usas sino podrias se una de mis victimas
Rayden said:pues bueno resulta que me quitaron el internet en mi casa por no pagar (me parece increible que por no pagar lo quiten :roto2nuse: ) y habian dos redes una sin contraseña pero que me llega poco y otra con contraseña wep que me llegua por toda la casa ,entonces le quite la clave y vivi de su internet,hasta hoy que me voy a mi ordenador y veo esto
![]()
:roto2: me he quedado flipado y ahora tengo miedo no vaya a ser que me denuncie :meparto: y el cabron ha puesto la clave wpa-psk la mas dificil de sacar,tengo miedo al saludar a mis vecinos espero que no me pillen xD
y que hiciste??? cortarle el cable del adsl ??por que otra forma no conozcoAhharu said:Yo el otro dia deje sin telefono a uno..
:gaydude:
Rayden said:y que hiciste??? cortarle el cable del adsl ??por que otra forma no conozco
Rayden said:el telefono??pues no se como XD
osea entras a su casa le quitas el telefono y te metes pa tu casa??,ok ,no tengo telefono mañana te cuento como salio la operacionPunk_Sk8 said:tu que eres negado de todo, se lo coges y punto.
Rayden said:osea entras a su casa le quitas el telefono y te metes pa tu casa??,ok ,no tengo telefono mañana te cuento como salio la operacion