S sknaht Invitado Dec 27, 2010 #63 Young said: Y sandra querrá? Click to expand... NO aunque por preguntarle no perdeis nada, os podeis imaginar la respuesta
Young said: Y sandra querrá? Click to expand... NO aunque por preguntarle no perdeis nada, os podeis imaginar la respuesta
Y Young Invitado Dec 27, 2010 #64 Ahora que lo pienso, si nos fusionaramos Sandra debería ser Admin...
A Ahharu Invitado Dec 27, 2010 #65 Young said: Ahora que lo pienso, si nos fusionaramos Sandra debería ser Admin... Click to expand... tu crees que a makisone le masmola? :D
Young said: Ahora que lo pienso, si nos fusionaramos Sandra debería ser Admin... Click to expand... tu crees que a makisone le masmola? :D
S sknaht Invitado Dec 27, 2010 #66 Ahharu said: tu crees que a makisone le masmola? :D Click to expand... a ti seguro que no moderando un foro administrado por Sandra
Ahharu said: tu crees que a makisone le masmola? :D Click to expand... a ti seguro que no moderando un foro administrado por Sandra
A Ahharu Invitado Dec 27, 2010 #67 sknaht said: a ti seguro que no Click to expand... no, aunque he de decir que antes del revuelo interforero, nunca la odié.. ni en LCR ni en el chat de tuentifotos, donde me invito a La Cueva, siempre se portaba correctamente :nusenuse:
sknaht said: a ti seguro que no Click to expand... no, aunque he de decir que antes del revuelo interforero, nunca la odié.. ni en LCR ni en el chat de tuentifotos, donde me invito a La Cueva, siempre se portaba correctamente :nusenuse:
Estigal VIP Dec 27, 2010 #68 Young said: Ahora que lo pienso, si nos fusionaramos Sandra debería ser Admin... Click to expand... NO
Young said: Ahora que lo pienso, si nos fusionaramos Sandra debería ser Admin... Click to expand... NO
A Acha Invitado Dec 27, 2010 #71 Young said: Ahora que lo pienso, si nos fusionaramos Sandra debería ser Admin... Click to expand... Me voy del foro ese dia
Young said: Ahora que lo pienso, si nos fusionaramos Sandra debería ser Admin... Click to expand... Me voy del foro ese dia
Y Young Invitado Dec 29, 2010 #72 EleanorAbernathy said: Cuanta fé hay en el mundo :roto2: Click to expand... Rubia tetona.