Soy el único que cree que...

• Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
Y

Young

Invitado
Soy el único que cree que los subforos Noticias, Informática, Motor, Música y cine, Más 18, SubForo de Young Killer deberían ser fusionados con el general? El subforo de noticias por ejemplo, sólo tiene 5 hilos y 40 mensajes :facepalm: Creo que deberían de haber sólo 2 subforos:

• [li]Discusión General
    Para hablar de lo que quieras.
    [/li]
    [li]Trolleadas y CSIZona para preparar los troleos, publicar CSIs y otras cosas que se consideren privadas. (Sólo accesible para miembros con más de X mensajes)[/li]

Young said:
Soy el único que cree que los subforos Noticias, Informática, Motor, Música y cine, Más 18, SubForo de Young Killer deberían ser fusionados con el general? El subforo de noticias por ejemplo, sólo tiene 5 hilos y 40 mensajes :facepalm: Creo que debería haber sólo 2 subforos:

• [li]Discusión General
    Para hablar de lo que quieras.
    [/li]
    [li]Trolleadas y CSIZona para preparar los troleos, publicar CSIs y otras cosas que se consideren privadas. (Sólo accesible para miembros con más de X mensajes)[/li]

pues no se, pero parece buena idea

MCETPM said:
pues no se, pero parece buena idea
Luego si este foro crece y hay muchisimos miembros y mensajes se podrían volver a incorporar los subforos :nusenuse:

+1, los subforos en mi opinion son para foros de 50+ personas online diariamente.

Gigolo-qw said:
+1, los subforos en mi opinion son para foros de 50+ personas online diariamente.
:sisi3: Y poner permisos al foro de trolleadas es indispensable.

Gigolo-qw said:
Vease lcr.
con sus mas de 300 usuarios diariamente, y los constantes hilos.
Sólo tienes que ver su subforo de informática y ver el nuestro. LCR está por delante de nosotros, años de ventaja.

Young said:
Sólo tienes que ver su subforo de informática y ver el nuestro. LCR está por delante de nosotros, años de ventaja.

Es normal, tienen a shursandra, troll mitico en el mundo de internet, se dice que una vez incluso trolleo un chat!

Gigolo-qw said:
Es normal, tienen a shursandra, troll mitico en el mundo de internet, se dice que una vez incluso trolleo un chat!
Y no veas qué trolleos... yo una vez presencié uno, y no veas... ''Shurgata'' se llamaba, era muy rebelde. Una vez llamó ''flanders'' al admin del chat de emos.