Soy el único que cree que...

• Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
Napalm said:
A mi si, creo que se deberian juntar todos al general para que se vea mas movimiento, en los otros apartados los hilos se bajan muy pronto.
Yo enviaría un privado a Makis.

MakisOne said:
No hace falta, de momento todo se quedará asi. xD
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......................

aunque la gente no sea muy aficionada al motor, a mi ya me va bien que el subforo esté aparte, el resto de sub me resbalan

Ya habrá más movimiento en los demás subforos. Tiempo al tiempo. Tal vez haga alguna pequeña reforma cuando cambie a vBulletin, ya se verá.

MakisOne said:
Ya habrá más movimiento en los demás subforos. Tiempo al tiempo. Tal vez haga alguna pequeña reforma cuando cambie a vBulletin, ya se verá.
Si cambias a vBulletin habrá que empezar de 0 no? Porque un backup de SMF pasarlo a vBulletin nunca lo he oido

Young said:
Si cambias a vBulletin habrá que empezar de 0 no? Porque un backup de SMF pasarlo a vBulletin nunca lo he oido

se puede

sknaht said:
fusion con LCR ¿?¿? dime que es verdad... :sisi3:
Estaría bien porque el foro tendría más mensajes y usuarios, pero no sirve de nada teniendo en cuenta que en LCR no hay usuarios activos

estoy yo y shuramarillo y todas vuestras cuentas trolls.....modero un foro...no me apetece decir el calificativo

sknaht said:
estoy yo y shuramarillo y todas vuestras cuentas trolls.....modero un foro...no me apetece decir el calificativo
:elrisas: :elrisas:

El resto solo aparecen cuando regalo invitaciones a ForoFlanders.
A mi también me parece buena idea.