Q QWERTY Invitado Dec 27, 2010 #41 Napalm said: A mi si, creo que se deberian juntar todos al general para que se vea mas movimiento, en los otros apartados los hilos se bajan muy pronto. Click to expand... Yo enviaría un privado a Makis.
Napalm said: A mi si, creo que se deberian juntar todos al general para que se vea mas movimiento, en los otros apartados los hilos se bajan muy pronto. Click to expand... Yo enviaría un privado a Makis.
Estigal VIP Dec 27, 2010 #44 QWERTY said: Yo enviaría un privado a Makis. Click to expand... No hace falta, de momento todo se quedará asi. xD
QWERTY said: Yo enviaría un privado a Makis. Click to expand... No hace falta, de momento todo se quedará asi. xD
N Napalm Invitado Dec 27, 2010 #45 MakisOne said: No hace falta, de momento todo se quedará asi. xD Click to expand... :facepalm: :taptap:
MakisOne said: No hace falta, de momento todo se quedará asi. xD Click to expand... :facepalm: :taptap:
Q QWERTY Invitado Dec 27, 2010 #46 MakisOne said: No hace falta, de momento todo se quedará asi. xD Click to expand... VAGO! xD
R RutinlleR Invitado Dec 27, 2010 #47 MakisOne said: No hace falta, de momento todo se quedará asi. xD Click to expand... Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......................
MakisOne said: No hace falta, de momento todo se quedará asi. xD Click to expand... Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......................
P Punk_Sk8 Invitado Dec 27, 2010 #48 GG said: me follo a vuestra madre calva Click to expand... A FREGAR!
S sknaht Invitado Dec 27, 2010 #49 aunque la gente no sea muy aficionada al motor, a mi ya me va bien que el subforo esté aparte, el resto de sub me resbalan
aunque la gente no sea muy aficionada al motor, a mi ya me va bien que el subforo esté aparte, el resto de sub me resbalan
Estigal VIP Dec 27, 2010 #50 Ya habrá más movimiento en los demás subforos. Tiempo al tiempo. Tal vez haga alguna pequeña reforma cuando cambie a vBulletin, ya se verá.
Ya habrá más movimiento en los demás subforos. Tiempo al tiempo. Tal vez haga alguna pequeña reforma cuando cambie a vBulletin, ya se verá.
Y Young Invitado Dec 27, 2010 #52 MakisOne said: Ya habrá más movimiento en los demás subforos. Tiempo al tiempo. Tal vez haga alguna pequeña reforma cuando cambie a vBulletin, ya se verá. Click to expand... Si cambias a vBulletin habrá que empezar de 0 no? Porque un backup de SMF pasarlo a vBulletin nunca lo he oido
MakisOne said: Ya habrá más movimiento en los demás subforos. Tiempo al tiempo. Tal vez haga alguna pequeña reforma cuando cambie a vBulletin, ya se verá. Click to expand... Si cambias a vBulletin habrá que empezar de 0 no? Porque un backup de SMF pasarlo a vBulletin nunca lo he oido
A Ahharu Invitado Dec 27, 2010 #54 Young said: Si cambias a vBulletin habrá que empezar de 0 no? Porque un backup de SMF pasarlo a vBulletin nunca lo he oido Click to expand... se puede
Young said: Si cambias a vBulletin habrá que empezar de 0 no? Porque un backup de SMF pasarlo a vBulletin nunca lo he oido Click to expand... se puede
N Napalm Invitado Dec 27, 2010 #56 sknaht said: fusion con LCR ¿?¿? dime que es verdad... :sisi3: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
sknaht said: fusion con LCR ¿?¿? dime que es verdad... :sisi3: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y Young Invitado Dec 27, 2010 #58 sknaht said: fusion con LCR ¿?¿? dime que es verdad... :sisi3: Click to expand... Estaría bien porque el foro tendría más mensajes y usuarios, pero no sirve de nada teniendo en cuenta que en LCR no hay usuarios activos
sknaht said: fusion con LCR ¿?¿? dime que es verdad... :sisi3: Click to expand... Estaría bien porque el foro tendría más mensajes y usuarios, pero no sirve de nada teniendo en cuenta que en LCR no hay usuarios activos
S sknaht Invitado Dec 27, 2010 #59 estoy yo y shuramarillo y todas vuestras cuentas trolls.....modero un foro...no me apetece decir el calificativo
estoy yo y shuramarillo y todas vuestras cuentas trolls.....modero un foro...no me apetece decir el calificativo
S ShurAmarillo Invitado Dec 27, 2010 #60 sknaht said: estoy yo y shuramarillo y todas vuestras cuentas trolls.....modero un foro...no me apetece decir el calificativo Click to expand... :elrisas: :elrisas: El resto solo aparecen cuando regalo invitaciones a ForoFlanders. A mi también me parece buena idea.
sknaht said: estoy yo y shuramarillo y todas vuestras cuentas trolls.....modero un foro...no me apetece decir el calificativo Click to expand... :elrisas: :elrisas: El resto solo aparecen cuando regalo invitaciones a ForoFlanders. A mi también me parece buena idea.