Y Young Invitado Dec 19, 2010 #21 Ahharu said: no, se busca chica para fecundarla :) Click to expand... Con lo pagafantas que eres y que nadie se ofrezca a ser fecundada... :facepalm:
Ahharu said: no, se busca chica para fecundarla :) Click to expand... Con lo pagafantas que eres y que nadie se ofrezca a ser fecundada... :facepalm:
A Ahharu Invitado Dec 19, 2010 #22 Young said: Con lo pagafantas que eres y que nadie se ofrezca a ser fecundada... :facepalm: Click to expand... que me refieria a la mocion malpensao!!!
Young said: Con lo pagafantas que eres y que nadie se ofrezca a ser fecundada... :facepalm: Click to expand... que me refieria a la mocion malpensao!!!
M MCETPM Invitado Dec 19, 2010 #23 Ahharu said: que me refieria a la mocion malpensao!!! Click to expand... cito aunque sea una puta mierda de hoygan
Ahharu said: que me refieria a la mocion malpensao!!! Click to expand... cito aunque sea una puta mierda de hoygan
A Ahharu Invitado Dec 19, 2010 #24 MCETPM said: cito aunque sea una puta mierda de hoygan Click to expand... no es ni un hoygan
M MCETPM Invitado Dec 19, 2010 #25 Ahharu said: no es ni un hoygan Click to expand... no me quites la ilusion
A Ahharu Invitado Dec 19, 2010 #26 MCETPM said: no me quites la ilusion Click to expand... suelo escribir adecuadamente como marca la RAE, pocas veces me veras usando abreviaturas
MCETPM said: no me quites la ilusion Click to expand... suelo escribir adecuadamente como marca la RAE, pocas veces me veras usando abreviaturas
Y Young Invitado Dec 19, 2010 #27 Ahharu said: suelo escribir adecuadamente como marca la RAE, pocas veces me veras usando abreviaturas Click to expand... Qué pasa, ya no pones espacios antes y después de las comas?
Ahharu said: suelo escribir adecuadamente como marca la RAE, pocas veces me veras usando abreviaturas Click to expand... Qué pasa, ya no pones espacios antes y después de las comas?
A Ahharu Invitado Dec 19, 2010 #28 Young said: Qué pasa, ya no pones espacios antes y después de las comas? Click to expand... lo estoy dejando
Young said: Qué pasa, ya no pones espacios antes y después de las comas? Click to expand... lo estoy dejando
M MCETPM Invitado Dec 19, 2010 #29 Ahharu said: suelo escribir adecuadamente como marca la RAE, pocas veces me veras usando abreviaturas Click to expand... puede que tu te refirieras al malpensao, pero yo decia del refieria
Ahharu said: suelo escribir adecuadamente como marca la RAE, pocas veces me veras usando abreviaturas Click to expand... puede que tu te refirieras al malpensao, pero yo decia del refieria
A Ahharu Invitado Dec 19, 2010 #30 MCETPM said: puede que tu te refirieras al malpensao, pero yo decia del refieria Click to expand... error debido a escribir demasiado rápido
MCETPM said: puede que tu te refirieras al malpensao, pero yo decia del refieria Click to expand... error debido a escribir demasiado rápido
N Napalm Invitado Dec 19, 2010 #31 Ahharu said: suelo escribir adecuadamente como marca la RAE, pocas veces me veras usando abreviaturas Click to expand... Cuando dejabas espacio entre las comas Cervantes lloraba.
Ahharu said: suelo escribir adecuadamente como marca la RAE, pocas veces me veras usando abreviaturas Click to expand... Cuando dejabas espacio entre las comas Cervantes lloraba.
A Ahharu Invitado Dec 19, 2010 #32 Napalm said: Cuando dejabas espacio entre las comas Cervantes lloraba. Click to expand... pobrecico :llorona:
Napalm said: Cuando dejabas espacio entre las comas Cervantes lloraba. Click to expand... pobrecico :llorona:
Y Young Invitado Dec 19, 2010 #33 Napalm said: Cuando dejabas espacio entre las comas Cervantes lloraba. Click to expand... Lloraba cenizas, no?
Napalm said: Cuando dejabas espacio entre las comas Cervantes lloraba. Click to expand... Lloraba cenizas, no?
N Napalm Invitado Dec 19, 2010 #34 Young said: Lloraba cenizas, no? Click to expand... Es una metáfora
Y Young Invitado Dec 27, 2010 #36 EleanorAbernathy said: Yo creo bien así , que esta bien tener fé en que el foro crezca :roto2nuse: Click to expand... Tú me la chupas
EleanorAbernathy said: Yo creo bien así , que esta bien tener fé en que el foro crezca :roto2nuse: Click to expand... Tú me la chupas
Q QWERTY Invitado Dec 27, 2010 #37 Napalm said: Lo subo porque interesa Click to expand... A mi no me interesa. xD
N Napalm Invitado Dec 27, 2010 #38 QWERTY said: A mi no me interesa. xD Click to expand... A mi si, creo que se deberian juntar todos al general para que se vea mas movimiento, en los otros apartados los hilos se bajan muy pronto.
QWERTY said: A mi no me interesa. xD Click to expand... A mi si, creo que se deberian juntar todos al general para que se vea mas movimiento, en los otros apartados los hilos se bajan muy pronto.
R RutinlleR Invitado Dec 27, 2010 #39 Y no se podria dejar los sub-foros, pero que a su vez tambien apareciesen en el general?
N Napalm Invitado Dec 27, 2010 #40 RutinlleR said: Y no se podria dejar los sub-foros, pero que a su vez tambien apareciesen en el general? Click to expand... Muy buena idea :numberone:
RutinlleR said: Y no se podria dejar los sub-foros, pero que a su vez tambien apareciesen en el general? Click to expand... Muy buena idea :numberone: