serra

• Thread starter Thread starter Stillnox®
  • Start date Start date
si eres hombre, quedamos hoy a las 22:30 en avenida america. si eres hombre. a ver si sueltas tantas cazurradas ahi como las sueltas ahora. machote.

Nega-V3.3 said:
Callate y ponte a dormir la siesta,que es tu hora
A ti te tengo ganas mamonazo, pero a ti puede que te pegue un tiro en la rodilla hijo de la gran puta, tú eres un cobarde traidor, y esos son más peligrosos, pero niñato yo estoy de vuelta de todo. Solo eres un crío.

22:30
avenida america

hoy
ahi nos vemos?

quedamos en la terminal de autobuses y ya salimos fuera sabes donde te digo?

Serra said:
A ti te tengo ganas mamonazo, pero a ti puede que te pegue un tiro en la rodilla hijo de la gran puta, tú eres un cobarde traidor, y esos son más peligrosos, pero niñato yo estoy de vuelta de todo. Solo eres un crío.
venga, pues ven y dame lo que quieras pero igual recibes algo de vuelta

22:30 terminal de autobuses de av.america

Serra said:
Ala que me aburrís adiós nenazas
mira como huye...insulta por el teclado pero te digo de ir y decir todo esto a la cara y ya te vas...en fin....dejas claro como eres. saludos. y si quieres quedar ya sabes, solo tienes que decirlo y tenemos fecha y hora!!! ale

Ñas said:
si eres hombre, quedamos hoy a las 22:30 en avenida america. si eres hombre. a ver si sueltas tantas cazurradas ahi como las sueltas ahora. machote.
Yo pongo las condiciones estúpido...
Estación de autobuses de tarragona a esa misma hora...te espero

1198765835_f.jpg

Hay que ver cómo se pone el gallinero :meparto:.

Ñas de los cojones...¿te crees que soy estúpido? demuestras no tener muchas luces 'pringao', o mejor dicho 'pringada'.
No suelo meterle a las mujeres, eso es de cobardes y en tu perfil pone que eres mujer.

bocatadesemen said:
jajajajaja son como críos..
Mola....hay que ver cómo se enciende la peña, son demasiado manejables y predecibles...
Carne de cañón...oigaaa.

Ala...hasta otro rato, esta tarde toca CSI....mejor que borréis todo dato que os pueda delatar.
No seréis ni los primeros ni los últimos.

Serra said:
¿Tienes hígado?, ¿bazo?, ¿corazón?, pues eres vulnerable cazurro de tres al cuarto. LLevo desde los seis años practicando Full, tengo la tocha reventada tres veces, perdí la visión de un ojo a base de puñetazos, he visto más bullas que tu pajas te has hecho, he visto más mierda de la que puedes tragar, ¿quien te has creido que eres tirillas?, nada de lo que me digas me achanta hijo de la gran puta, estaba federado pero ya no compito, así que estoy a tu entera disposición. Me vas a comer la polla, pero antes te voy a romper todos los dientes para que no muerdas perro.
no deberías sentirte orgulloso de ser un viejo que a pasado la vida recibiendo palizas, a mi nunca me an podido llegar a poder romper la cara.
hago tay y tu agilidad de poco te va servir nada mas que te me acerques y te agarre es lo malo que tenéis los que practicáis deportes que no se puede agarrar

Serra said:
Hay que ver cómo se pone el gallinero :meparto:.

Ñas de los cojones...¿te crees que soy estúpido? demuestras no tener muchas luces 'pringao', o mejor dicho 'pringada'.
No suelo meterle a las mujeres, eso es de cobardes y en tu perfil pone que eres mujer.
Entonces quedamos o no?

Es que me has dado un sitio alejadisimo....alguna vez vienes por Madrid? Logicamente en Tarragona no hay nada que hacer y no voy a pasarme :facepalm:

encima seguro que no eres ni de tarragona, has leido, te has cagado, has pensado el lugar mas alejado y has vuelto :loel: