S
Stillnox®
Invitado
como sois tan frikis, si es un puto foro :roto2: no es la vida real ni nada (aunque para algunos veo que sí lo es, pena me dais)
Serra said:¿Y?
AQuí los únicos que se han puesto gallitos soys vosotros escoria humana, yo solo respondo, y la verdad...es divertido, puede que me que me pase por aquí cuando tenga rabia contenida, así puedo reírme de cabronazos como tú y liberar tensiones. ¿Y tú? quién te has creído que eres?, el día que yo agache la cabeza ante un ataque ese día me pego un tiro por nenaza, ten cuidado tú estúpido, no sabes nada sobre mi, ¿Crees que no he visto mierda en esta vida?, ¿crees que tus actitudes son nuevas para mi?, ¿crees que me voy a achantar?....JA. Te faltan huevos
Vaya, lo único coherente que he leído hasta ahora.Stillnox® said:como sois tan frikis, si es un puto foro :roto2: no es la vida real ni nada (aunque para algunos veo que sí lo es, pena me dais)
tu si que das pena julayStillnox® said:como sois tan frikis, si es un puto foro :roto2: no es la vida real ni nada (aunque para algunos veo que sí lo es, pena me dais)
Pues cuidado que este es aún peor que el otro :meparto:Serra said:Vaya, lo único coherente que he leído hasta ahora.
No creo que me ahogue tu madre tenia fama por eso :nusenuse:Busgosu said:Panchox te vas a ahogar para un poco de chupar pollas y respira
Mira cuando entre en mi etapa de volumen ,por mucha mierda que sepas,te cojo del pescuezo y no te sueltoSerra said:Con ese peso eres muy fácil de tumbar, y yo cuento lo que me salga de la polla, además es lógico que una persona como tú vaya a traición, te acabas de definir tú mismo como un auténtico cobarde.
AH...dile a tu madre que se dejó la pasta encima de la mesita de noche de mi casa.
Busgosu said:serra el ultimo de noesunforo que se puso gallito fue de putas y no volvió
Pero que estas diciendo tu hijo de puta? a mi no me compares con nadie,soy unicoBusgosu said:[sub]la[/sub]
:roto2:
que eres la cuenta troll de el nega, cada vez lo pienso mas
Pues a ver si te lo aplicas hijo.....Serra said:Vaya, lo único coherente que he leído hasta ahora.
busgo haciendo el gilipollas como de costumbreeddiehazel said:¿Resumen?
No me enteré de como terminó, se publico captura? se le mando a la mujer?
Algenitrof said:no hay mas :nusenuse:
Si te metes el dedo por el culo,luego huele maleddiehazel said:...
+ info?
Nega-V3.3 said:Si te metes el dedo por el culo,luego huele mal
jAJjajJAJjajJAJjajJAa a mentado a su madre , riamonos que somos los mas guays del recreo jJAJjajJAJjajJAJjajJAjAlgenitrof said:No creo que me ahogue tu madre tenia fama por eso :nusenuse:
Ya no te lo digo ,por hijo de la gran puta y negro de mierdaeddiehazel said: