A
Algenitrof
Invitado
insultar, acaso sabe hacer algo mas?eddiehazel said:Joder, pero como hizo el gilipollas? que hizo exactamente?
insultar, acaso sabe hacer algo mas?eddiehazel said:Joder, pero como hizo el gilipollas? que hizo exactamente?
Tomarse mierda para intentar ponerse fuerteAlgenitrof said:insultar, acaso sabe hacer algo mas?
¿Y que hay mejor en este mundo que las mujeres?eddiehazel said:No les soluciona nada, pero las niñatas babean al verlos y es la maxima aspiración en la vida de esa clase de gente
Para reventarle la cara a gilipollas como tuAlgenitrof said:No se que moda les ha dado ahora a los fracasados en la vida de ponerse fuertes, como si fuera a solucionar algo
andaluz tenias que serWooo said:Serra estas en ignorados , escribes unos tochos de mas de dos lineas y me incitas a leer , una polla pa tu culo gordo
Por ti no babean ni auque les pagues no? por eso estas tan resentidoeddiehazel said:No les soluciona nada, pero las niñatas babean al verlos y es la maxima aspiración en la vida de esa clase de gente
es facil decir eso cuando tienes a toda tu familia esperando el la fragoneta para venir cuando alguien te diga lo minimo, gitano de mierdaNega-V3.3 said:Para reventarle la cara a gilipollas como tu
Hablo el moro de mierda y su puto puesto de Kebab,que se ajuntan todos los Mohamed y los Said y a ver quien les dice algo,eso si no vienen ya ha vacirlate ellosAlgenitrof said:es facil decir eso cuando tienes a toda tu familia esperando el la fragoneta para venir cuando alguien te diga lo minimo, gitano de mierda
que te cayes judio de mierdaBusgosu said:No voy al gyn por ponerme fuerte nunca fui de hacer pesas y no las aria si no fuera por la oposicion el deporte que me gusta es el thai y no me hace falta hacer pesas para sacaros la mandibula de un codazo
Nega-V3.3 said:Hablo el moro de mierda y su puto puesto de Kebab,que se ajuntan todos los Mohamed y los Said y a ver quien les dice algo,eso si no vienen ya ha vacirlate ellos
Callate putaAlgenitrof said:que te cayes judio de mierda
no soi moro no se de donde sacas eso gitano de mierda lo unico que tengo en comun con ellos es que me gustaria invadir su pais y ponerels una bonba nuclear
Busgosu said:No voy al gyn por ponerme fuerte nunca fui de hacer pesas y no las aria si no fuera por la oposicion el deporte que me gusta es el thai y no me hace falta hacer pesas para sacaros la mandibula de un codazo
perfecto ya se donde poner otra bonbaNega-V3.3 said:Yo soy gogo,si quereis verme menear el paquete venid al picis que esta en murcia,os gustara,es un sitio con mucho "ambiente"
Gogo? pero si tu madre te ponia un kilo de morcilla alrededor del cuello para que jugaran los perros contigoNega-V3.3 said:Yo soy gogo,si quereis verme menear el paquete venid al picis que esta en murcia,os gustara,es un sitio con mucho "ambiente"
Callate y ponte a dormir la siesta,que es tu horaWooo said:Gogo? pero si tu madre te ponia un kilo de morcilla alrededor del cuello para que jugaran los perros contigo
¿Tienes hígado?, ¿bazo?, ¿corazón?, pues eres vulnerable cazurro de tres al cuarto. LLevo desde los seis años practicando Full, tengo la tocha reventada tres veces, perdí la visión de un ojo a base de puñetazos, he visto más bullas que tu pajas te has hecho, he visto más mierda de la que puedes tragar, ¿quien te has creido que eres tirillas?, nada de lo que me digas me achanta hijo de la gran puta, estaba federado pero ya no compito, así que estoy a tu entera disposición. Me vas a comer la polla, pero antes te voy a romper todos los dientes para que no muerdas perro.Busgosu said:No voy al gyn por ponerme fuerte nunca fui de hacer pesas y no las aria si no fuera por la oposicion el deporte que me gusta es el thai y no me hace falta hacer pesas para sacaros la mandibula de un codazo