serra

  • Thread starter Thread starter Stillnox®
  • Start date Start date
No se que moda les ha dado ahora a los fracasados en la vida de ponerse fuertes, como si fuera a solucionar algo
 
Serra estas en ignorados , escribes unos tochos de mas de dos lineas y me incitas a leer , una polla pa tu culo gordo
 
No les soluciona nada, pero las niñatas babean al verlos y es la maxima aspiración en la vida de esa clase de gente
 
eddiehazel said:
No les soluciona nada, pero las niñatas babean al verlos y es la maxima aspiración en la vida de esa clase de gente
¿Y que hay mejor en este mundo que las mujeres?










EL WOW
avatar_18_1343069817.png
 
Algenitrof said:
No se que moda les ha dado ahora a los fracasados en la vida de ponerse fuertes, como si fuera a solucionar algo
Para reventarle la cara a gilipollas como tu
Wooo said:
Serra estas en ignorados , escribes unos tochos de mas de dos lineas y me incitas a leer , una polla pa tu culo gordo
andaluz tenias que ser
 
eddiehazel said:
No les soluciona nada, pero las niñatas babean al verlos y es la maxima aspiración en la vida de esa clase de gente
Por ti no babean ni auque les pagues no? por eso estas tan resentido
 
Nega-V3.3 said:
Para reventarle la cara a gilipollas como tu
es facil decir eso cuando tienes a toda tu familia esperando el la fragoneta para venir cuando alguien te diga lo minimo, gitano de mierda
 
Me es indiferente que babeen o no, todas esas tias que solo buscan a un retrasado con cuerpo de gym van a pasar las mayores penurias en cuanto esto termine de irse a la mierda, y ellas y sus novios moriran en disturbios entre retrasados o de hambre por falta de alimento, mientras tanto los demas disfrutaremos del espectaculo.
 
No voy al gyn por ponerme fuerte nunca fui de hacer pesas y no las aria si no fuera por la oposicion el deporte que me gusta es el thai y no me hace falta hacer pesas para sacaros la mandibula de un codazo
 
Algenitrof said:
es facil decir eso cuando tienes a toda tu familia esperando el la fragoneta para venir cuando alguien te diga lo minimo, gitano de mierda
Hablo el moro de mierda y su puto puesto de Kebab,que se ajuntan todos los Mohamed y los Said y a ver quien les dice algo,eso si no vienen ya ha vacirlate ellos
 
Busgosu said:
No voy al gyn por ponerme fuerte nunca fui de hacer pesas y no las aria si no fuera por la oposicion el deporte que me gusta es el thai y no me hace falta hacer pesas para sacaros la mandibula de un codazo
que te cayes judio de mierda

Nega-V3.3 said:
Hablo el moro de mierda y su puto puesto de Kebab,que se ajuntan todos los Mohamed y los Said y a ver quien les dice algo,eso si no vienen ya ha vacirlate ellos

no soi moro no se de donde sacas eso gitano de mierda lo unico que tengo en comun con ellos es que me gustaria invadir su pais y ponerels una bonba nuclear
 
Algenitrof said:
que te cayes judio de mierda

no soi moro no se de donde sacas eso gitano de mierda lo unico que tengo en comun con ellos es que me gustaria invadir su pais y ponerels una bonba nuclear
Callate puta
Busgosu said:
No voy al gyn por ponerme fuerte nunca fui de hacer pesas y no las aria si no fuera por la oposicion el deporte que me gusta es el thai y no me hace falta hacer pesas para sacaros la mandibula de un codazo

Yo soy gogo,si quereis verme menear el paquete venid al picis que esta en murcia,os gustara,es un sitio con mucho "ambiente"
 
Nega-V3.3 said:
Yo soy gogo,si quereis verme menear el paquete venid al picis que esta en murcia,os gustara,es un sitio con mucho "ambiente"
perfecto ya se donde poner otra bonba
 
Nega-V3.3 said:
Yo soy gogo,si quereis verme menear el paquete venid al picis que esta en murcia,os gustara,es un sitio con mucho "ambiente"
Gogo? pero si tu madre te ponia un kilo de morcilla alrededor del cuello para que jugaran los perros contigo
 
De momento el unico que a demostrado que si un forero se toma a mal las bromas y quoere discuir cara a cara puede hacerlo siempre que sea el el que se desplqce e sido yo
 
Wooo said:
Gogo? pero si tu madre te ponia un kilo de morcilla alrededor del cuello para que jugaran los perros contigo
Callate y ponte a dormir la siesta,que es tu hora
 
Busgosu said:
No voy al gyn por ponerme fuerte nunca fui de hacer pesas y no las aria si no fuera por la oposicion el deporte que me gusta es el thai y no me hace falta hacer pesas para sacaros la mandibula de un codazo
¿Tienes hígado?, ¿bazo?, ¿corazón?, pues eres vulnerable cazurro de tres al cuarto. LLevo desde los seis años practicando Full, tengo la tocha reventada tres veces, perdí la visión de un ojo a base de puñetazos, he visto más bullas que tu pajas te has hecho, he visto más mierda de la que puedes tragar, ¿quien te has creido que eres tirillas?, nada de lo que me digas me achanta hijo de la gran puta, estaba federado pero ya no compito, así que estoy a tu entera disposición. Me vas a comer la polla, pero antes te voy a romper todos los dientes para que no muerdas perro.