A
Algenitrof
Invitado
Al menos no es subnormal profundo como tujuanmagan said:joder tio que malo eres...
Al menos no es subnormal profundo como tujuanmagan said:joder tio que malo eres...
pues que deje de joderme, que me jode tener que ver sus putos chops no graciosos, gifs no graciosos, mensajes no graciosos y tochos sin interes. me esta jodiendo. que se calle. que se calle.Algenitrof said:tu al serra no lo mandas callar, retrasado
ala tio me has llamado subnormal profundo :(Algenitrof said:Al menos no es subnormal profundo como tu
juanmagan said:ala tio me has llamado subnormal profundo :(
pues deja tu de jodernos, nos jode ver tus mensajes de retrasado profundo las subnormalidades no graciosa de los gilipollas de ogt, conversaciones de msn que no le importan ni a vuestra puta madre, asi que puerta, puerta.juanmagan said:pues que deje de joderme, que me jode tener que ver sus putos chops no graciosos, gifs no graciosos, mensajes no graciosos y tochos sin interes. me esta jodiendo. que se calle. que se calle.
es que son lo peor primero me dicen noseque de abuso de menores y luego que soy subnormal, joder, deben ser lo peor de su ciudad :Ocomander said:eso a juan mongolno se lo dice
que no me ralles hostiaAlgenitrof said:pues deja tu de jodernos, nos jode ver tus mensajes de retrasado profundo las subnormalidades no graciosa de los gilipollas de ogt, conversaciones de msn que no le importan ni a vuestra puta madre, asi que puerta, puerta.
juanmagan said:es que son lo peor primero me dicen noseque de abuso de menores y luego que soy subnormal, joder, deben ser lo peor de su ciudad :O
Puesjuanmagan said:que no me ralles hostia
juanmagan said:que no me ralles hostia
[/quote]juanmagan said:1
juanmagan said:2
juanmagan said:3
juanmagan said:4
juanmagan said:5
juanmagan said:6
juanmagan said:7
juanmagan said:8
juanmagan said:9
juanmagan said:10
juanmagan said:11
juanmagan said:
Algenitrof said:Pues
TU Y TODOS LOS DE ROTOLANDIA YA PODÉIS HACER PUERTA, ESCORIA, QUE SOIS ESCORIA.
en el país de los tontos, eres el rey :mola::mola::mola::mola::mola::mola:juanmagan said:es que son lo peor primero me dicen noseque de abuso de menores y luego que soy subnormal, joder, deben ser lo peor de su ciudad :O
uau, tamaño de letra grande en negrita y color rojo, ahorita mismo me voy :sisi1:Algenitrof said:Pues
TU Y TODOS LOS DE ROTOLANDIA YA PODÉIS HACER PUERTA, ESCORIA, QUE SOIS ESCORIA.
St¡llnox® said:en el país de los tontos, eres el rey :mola::mola::mola::mola::mola::mola:
claro que no señor boycomander said:sisi que se vayan toos los rotolandeses esos, comander nunca estuvo alli