serra

  • Thread starter Thread starter Stillnox®
  • Start date Start date
Algenitrof said:
tu al serra no lo mandas callar, retrasado
pues que deje de joderme, que me jode tener que ver sus putos chops no graciosos, gifs no graciosos, mensajes no graciosos y tochos sin interes. me esta jodiendo. que se calle. que se calle.
 
Serra said:
No
pastilla.gif
Míralo el bru guilo con una foto dun perro
 
Me voy a dormir y pese al calor me tapare con las sabanas para que serra no pueda encontrarme
 
juanmagan said:
pues que deje de joderme, que me jode tener que ver sus putos chops no graciosos, gifs no graciosos, mensajes no graciosos y tochos sin interes. me esta jodiendo. que se calle. que se calle.
pues deja tu de jodernos, nos jode ver tus mensajes de retrasado profundo las subnormalidades no graciosa de los gilipollas de ogt, conversaciones de msn que no le importan ni a vuestra puta madre, asi que puerta, puerta.
 
comander said:
eso a juan mongolno se lo dice
es que son lo peor primero me dicen noseque de abuso de menores y luego que soy subnormal, joder, deben ser lo peor de su ciudad :O
 
Algenitrof said:
pues deja tu de jodernos, nos jode ver tus mensajes de retrasado profundo las subnormalidades no graciosa de los gilipollas de ogt, conversaciones de msn que no le importan ni a vuestra puta madre, asi que puerta, puerta.
que no me ralles hostia
 
juanmagan said:
es que son lo peor primero me dicen noseque de abuso de menores y luego que soy subnormal, joder, deben ser lo peor de su ciudad :O

 
juanmagan said:
que no me ralles hostia
Pues











TU Y TODOS LOS DE ROTOLANDIA YA PODÉIS HACER PUERTA, ESCORIA, QUE SOIS ESCORIA.
 
unmongolo pederasta? joder eso es lo mas parecido a atila que he visto en mi vida
 
juanmagan said:
que no me ralles hostia

juanmagan said:
1

juanmagan said:
2


juanmagan said:
3


juanmagan said:
4

juanmagan said:
5


juanmagan said:
6


juanmagan said:
7


juanmagan said:
8


juanmagan said:
9


juanmagan said:
10


juanmagan said:
11


juanmagan said:
12


juanmagan said:
13


juanmagan said:
[/quote]
 
Algenitrof said:
Pues











TU Y TODOS LOS DE ROTOLANDIA YA PODÉIS HACER PUERTA, ESCORIA, QUE SOIS ESCORIA.

sisi que se vayan toos los rotolandeses esos, comander nunca estuvo alli
 
juanmagan said:
es que son lo peor primero me dicen noseque de abuso de menores y luego que soy subnormal, joder, deben ser lo peor de su ciudad :O
en el país de los tontos, eres el rey :mola::mola::mola::mola::mola::mola:
 
Algenitrof said:
Pues











TU Y TODOS LOS DE ROTOLANDIA YA PODÉIS HACER PUERTA, ESCORIA, QUE SOIS ESCORIA.
uau, tamaño de letra grande en negrita y color rojo, ahorita mismo me voy :sisi1: