segun vosotros...

• Thread starter Thread starter Tu padre es tonto o que?
  • Start date Start date
Para atraer usuarios debería ser libre, como este y tal.

No creo yo que tire para alante, pero yo me registraré si lo hacéis.

Black said:
fc tiene derechos de autor o algo parecido¿? los demas podeis opinar, tu que opinas makis¿? lo ves viable¿?

opino que hoy dia es complicado hacer un foro medianamente grande :sisi3:

Black said:
fc tiene derechos de autor o algo parecido¿? los demas podeis opinar, tu que opinas makis¿? lo ves viable¿?

Tu puede abrir un foro que se denomine de otra forma y nadie te puede decir nada.
Tienes el ejemplo de coches net, su off topicsl es similar a forocoches, solo que más moderado

MakisOne said:

Eso es, hace años, era la novedad, no había casi ningún otro foro, etc... hoy en día ya está todo hecho, quien tuvo suerte bien, y el que llegó tarde, pues no.

MakisOne said:

Este seria una buena opcion si le metieras vbulletin y pusieras titulos personales y demas , aunque tu no lo creas

PanchoX said:
Para atraer usuarios debería ser libre, como este y tal.

No creo yo que tire para alante, pero yo me registraré si lo hacéis.

yo apoyo lo del registro gratis, lo podríamos hacer entre todos nose, ponemos un par de eurs cada uno y lo hacemos si vemos que funciona pues lo ampliamos

Black said:
yo apoyo lo del registro gratis, lo podríamos hacer entre todos nose, ponemos un par de eurs cada uno y lo hacemos si vemos que funciona pues lo ampliamos

Yo no voy a dar ni un duro :roto2gaydude:

NegroDelBronx said:
Este seria una buena opcion si le metieras vbulletin y pusieras titulos personales y demas , aunque tu no lo creas

que puta obsesión con el vbulletin :facepalm:

yo creo que tngo la versión 3.8, y la 4.1.9 , la 3.8 es parecida a la de fc, la puesdo pasar o subir a algun sitio para que os lo podais descargar

El phpbb se puede dejar casi igual a forocoches, como por ejemplo forocoches 2.0

Black said:
yo creo que tngo la versión 3.8, y la 4.1.9 , la 3.8 es parecida a la de fc, la puesdo pasar o subir a algun sitio para que os lo podais descargar

Intenta instalarla en un hosting gratis , la database te va a da error seguro

s
NegroDelBronx said:
Intenta instalarla en un hosting gratis , la database te va a da error seguro

hur yo la instale en mi dominio personal y funcionaba perfectamente, y tmbien tngo la traducción en español de esa versión

Ronin said:
Tu puede abrir un foro que se denomine de otra forma y nadie te puede decir nada.
Tienes el ejemplo de coches net, su off topicsl es similar a forocoches, solo que más moderado

MakisOne said:

existe una empresa, previo pago te crea cualquier tipo de foro y cobra según el volumen que este adquiera en cada momento.

Ronin said:
Link World Netwrok, previo pago te crea cualquier tipo de foro y cobra según el volumen que este adquiera en cada momento.

Pero esa empresa es de ilitri no? es decir es de palencia y demas con lo cual :nusenuse:

mirad
blackhatforum

Black said:

no, forocoches se creó en el momento justo, cuando se necesitaba y fin. No va a haber foros nuevos ni la mitad de grandes

fin del hilo

PicachuDrogata said:
no, forocoches se creó en el momento justo, cuando se necesitaba y fin. No va a haber foros nuevos ni la mitad de grandes

fin del hilo

lo que tu digas pero no nos pegues

PicachuDrogata said:

fin del hilo

Basicamente , ademas de que el mercado de internet esta saturado