P
PanchoX
Invitado
Para atraer usuarios debería ser libre, como este y tal.
No creo yo que tire para alante, pero yo me registraré si lo hacéis.
Black said:fc tiene derechos de autor o algo parecido¿? los demas podeis opinar, tu que opinas makis¿? lo ves viable¿?
Black said:fc tiene derechos de autor o algo parecido¿? los demas podeis opinar, tu que opinas makis¿? lo ves viable¿?
MakisOne said:opino que hoy dia es complicado hacer un foro medianamente grande :sisi3:
MakisOne said:opino que hoy dia es complicado hacer un foro medianamente grande :sisi3:
PanchoX said:Para atraer usuarios debería ser libre, como este y tal.
Black said:yo apoyo lo del registro gratis, lo podríamos hacer entre todos nose, ponemos un par de eurs cada uno y lo hacemos si vemos que funciona pues lo ampliamos
NegroDelBronx said:Este seria una buena opcion si le metieras vbulletin y pusieras titulos personales y demas , aunque tu no lo creas
Black said:yo creo que tngo la versión 3.8, y la 4.1.9 , la 3.8 es parecida a la de fc, la puesdo pasar o subir a algun sitio para que os lo podais descargar
NegroDelBronx said:Intenta instalarla en un hosting gratis , la database te va a da error seguro
Ronin said:Tu puede abrir un foro que se denomine de otra forma y nadie te puede decir nada.
Tienes el ejemplo de coches net, su off topicsl es similar a forocoches, solo que más moderado
Ronin said:Link World Netwrok, previo pago te crea cualquier tipo de foro y cobra según el volumen que este adquiera en cada momento.
PicachuDrogata said:no, forocoches se creó en el momento justo, cuando se necesitaba y fin. No va a haber foros nuevos ni la mitad de grandes
fin del hilo
PicachuDrogata said:no, forocoches se creó en el momento justo, cuando se necesitaba y fin. No va a haber foros nuevos ni la mitad de grandes
fin del hilo