segun vosotros...

  • Thread starter Tu padre es tonto o que?
  • Start date
PicachuDrogata said:
no, forocoches se creó en el momento justo, cuando se necesitaba y fin. No va a haber foros nuevos ni la mitad de grandes

fin del hilo

En cuanto sea la mitad de grande a mí en particular ya no me gusta, lo suyo es que tenga un volumen en el que la gente se pueda entender y tenga diversidad, con pocas limitaciones, es decir libertad y no dar poder a ningún forero, eso es lo que hace grande un foro.
 
yo estoy contigo ronin , la diversidad es lo mejor para triunfar
 
Ronin said:
En cuanto sea la mitad de grande a mí en particular ya no me gusta, lo suyo es que tenga un volumen en el que la gente se pueda entender y tenga diversidad, con pocas limitaciones, es decir libertad y no dar poder a ningún forero, eso es lo que hace grande un foro.

Diversidad , lo que pasa es que los foros hoy en dia ya hay millones de foro asi que un foro hoy en dia no es buena forma de ganar dinero por internet , si es vuestro proposito claro esta
 
pasadme alguna ftp e instalo el vbulling 3.8 y lo veis o mejor os lo paso y lo instalais vosotros para que veais como queda
 
Black said:
pasadme alguna ftp e instalo el vbulling 3.8 y lo veis o mejor os lo paso y lo instalais vosotros para que veais como queda

Es simple instalar ,ahora cuando sepas como meter los posts hd y prv en un vbulletin , avisame
 
FC se hizo grande porque antes no era el foro oficial de la guardia civil y podias hacer lo que quisieras sin que te denunciasen(salvo mandar mps de youre gay, eh makis? xD)

Yo creo que por eso andamos muchos por aqui, se puede trollear o hacer csi sin que te borren hilos, y aunque entrase la GC, el admin pasa de todo, asi que con que diga que no se almacenan las ips, a tomar por culo los agentes.
 
Psicopata said:
FC se hizo grande porque antes no era el foro oficial de la guardia civil y podias hacer lo que quisieras sin que te denunciasen(salvo mandar mps de youre gay, eh makis? xD)

Yo creo que por eso andamos muchos por aqui, se puede trollear o hacer csi sin que te borren hilos, y aunque entrase la GC, el admin pasa de todo, asi que con que diga que no se almacenan las ips, a tomar por culo los agentes.

din del hilo, por eso cada vez piso menos FC, todos los temas que me parecen interesantes los chapan
 
aquí conocí al amor de mi vida. aunque visto lo visto hubiese sido mejor no haber abierto este antro nunca 😞