segun vosotros...

  • Thread starter Tu padre es tonto o que?
  • Start date
Ronin said:
Daré mi opinión:
Soy forero de F.C. desde su fundación, cuando en 2008 se tomo la decisión de limitarlo y dar tanto poder a los reportes me pareció lo más estúpido que puede pasar en un foro, hasta entonces foreaba gente de todo tipo y edades y nos lo pasábamos bastante bien.
Debería ser un foro libre con moderadores responsables, y eliminar el baneo automático por número de reportes, eso es una gran gilipollez.
Observar que el pobre que solo tiene una cuenta postea lo mínimo y con miedo.
Es mi opinión.

yo le daria a ilitri una buena lección, podriamos crear un foro igual que fc y gestionarlo como estaba antes y dejar a ilitri sin sus foreros
 
Black said:
yo le daria a ilitri una buena lección, podriamos crear un foro igual que fc y gestionarlo como estaba antes y dejar a ilitri sin sus foreros

Cosa nunca vista , aunque los crios chupipandilleros cerrados se dignaran a reportar y te saldra un bonito plujin sheck reporte automatico y diras tu: esto que e nano?
 
Yo sé de uno que eta en contacto con foreros de coches net y muy probablemente un foro que conocemos se transforme en algo parecido a F.C.
No puedo hablar más
Se admiten suposiciones, pero solo suposiciones.
 
NegroDelBronx said:
Cosa nunca vista , aunque los crios chupipandilleros cerrados se dignaran a reportar y te saldra un bonito plujin sheck reporte automatico y diras tu: esto que e nano?

por intentarlo no perderiamos nada y le dariamos una leccion a Ilitri, entre todos podemos hacerloo, la union hace la fuerza
 
Ronin said:
Yo sé de uno que eta en contacto con foreros de coches net y muy probablemente un foro que conocemos se transforme en algo parecido a F.C.
No puedo hablar más
Se admiten suposiciones, pero solo suposiciones.
Pues cuando eso este hecho , pues postealo aqui y nos encargamos de registrarnos y demas
 
Black said:
ademas si es que tenemos hasta la plantilla de fc, es viable

Pero eso no es una plantilla es una version vbulletin 3.7 algo muy comun , lo que no es facil es poner el foro igual que los nicks en rojo y demas detallitos
 
Lo veréis con vuestros propios ojos, si culmina la idea, que yo creo que sí, y en breve.
 
Ronin said:
Yo sé de uno que eta en contacto con foreros de coches net y muy probablemente un foro que conocemos se transforme en algo parecido a F.C.
No puedo hablar más
Se admiten suposiciones, pero solo suposiciones.

cada vez que hablas me intrigas
 
NegroDelBronx said:
Pero eso no es una plantilla es una version vbulletin 3.7 algo muy comun , lo que no es facil es poner el foro igual que los nicks en rojo y demas detallitos

eso se puede personalizar shur, yo tngo una versión más avanzada de vbulletin y tiene cientos de opcioness!, ademas estoy seguro de que seria un exito si todos lo apoyamos y lo damos a conocer yo ya os lo digo que lo veo
 
NegroDelBronx said:
Pero eso no es una plantilla es una version vbulletin 3.7 algo muy comun , lo que no es facil es poner el foro igual que los nicks en rojo y demas detallitos

Para quien lo está intentando hacer eso es pan comido, sabe de esto mucho más de lo que imagináis, es su profesión y su carrera.
 
Tripole said:
¿Que aporta forocoches a internet salvo un foro lleno de chupipandis, flanders, crios, etc?

y que tiene que ver aqui FC??
 
Black said:
eso se puede personalizar shur, yo tngo una versión más avanzada de vbulletin y tiene cientos de opcioness!, ademas estoy seguro de que seria un exito si todos lo apoyamos y lo damos a conocer yo ya os lo digo que lo veo

A la gente no le gusta cambiar, ni de foro ni de na
 
PanchoX said:
A la gente no le gusta cambiar, ni de foro ni de na

en cuanto vean que el foro crece y lo hacemos grande como fc ,la gente se apunta rapidamente y mas si lo damos a conocer
 
Black said:
en cuanto vean que el foro crece y lo hacemos grande como fc ,la gente se apunta rapidamente y mas si lo damos a conocer

No creo
 
PanchoX said:
A la gente no le gusta cambiar, ni de foro ni de na

Por supuesto, si eso sucede yo seguiré aquí, lo bonito de este foro es la tranquilidad, podemos leernos todo, en f.c. es imposible hasta el punto que yo ni foreo desde hace un mogollon de tiempo.
 
fc tiene derechos de autor o algo parecido¿? los demas podeis opinar, tu que opinas makis¿? lo ves viable¿?
 
Black said:
yo creo que todo es intentarlo, fc no nació teniendo los miles de usuarios que tiene hoy en dia

Cuando yo me registre por primera vez, quiero recordar que no éramos más de 20.