Y yomateakennedy Invitado Nov 2, 2012 #1 :nusenuse: porque me sale como foro estos degenerados? moar info pls
D Darki Invitado Nov 2, 2012 #2 yomateakennedy said: :nusenuse: porque me sale como foro estos degenerados? moar info pls Click to expand... Son los bots de makis
yomateakennedy said: :nusenuse: porque me sale como foro estos degenerados? moar info pls Click to expand... Son los bots de makis
Y yomateakennedy Invitado Nov 2, 2012 #5 Darki said: Son los bots de makis Click to expand... Eso es imposible,si no piensa ni el mismo como va a crear bots :roto2nuse:
Darki said: Son los bots de makis Click to expand... Eso es imposible,si no piensa ni el mismo como va a crear bots :roto2nuse:
D Darki Invitado Nov 2, 2012 #6 yomateakennedy said: Eso es imposible,si no piensa ni el mismo como va a crear bots :roto2nuse: Click to expand... Con el poder de la vara
yomateakennedy said: Eso es imposible,si no piensa ni el mismo como va a crear bots :roto2nuse: Click to expand... Con el poder de la vara