R
Rocco
Invitado
Yo no tenog ninguna dualidad, de hecho no me identifico con absolutamente ninguna tribu urbana. Soy asín que le viá haser.
Si em dedicase yo a hacer a la gente darse cuenta de lo que en realidad es...ains...
Yo solo firmo la paz si hay pipa de por medio, si no, nada.
Si em dedicase yo a hacer a la gente darse cuenta de lo que en realidad es...ains...
Yo solo firmo la paz si hay pipa de por medio, si no, nada.