Ri

  • Thread starter Thread starter Pari
  • Start date Start date
Pari said:
No entiendo tanta hostilidad :(

No, no se quita eso con agua. Como mucho puedo disimularlo poniendole la gorra púrpura, pero poco más.

Oghhh! No es hostilidad! Es cachondeo! No te tomes en serio forotrolls (esto no es un puto oro de trolls)
 
Rocco said:
Oghhh! No es hostilidad! Es cachondeo! No te tomes en serio forotrolls (esto no es un puto oro de trolls)

oro? mis hogossss!
 
Rocco said:
Oghhh! No es hostilidad! Es cachondeo! No te tomes en serio forotrolls (esto no es un puto oro de trolls)

Ya, entiendo... :calimero1:
 
Acha said:
Y cual es el problema? una mujer no está completa hasta que un negro te la meta.

Estoy esperando al matrimonio para entregar mi flor al hombre con el que compartiré toda mi vida.
 
Rocco said:
Estoy esperando al matrimonio para entregar mi flor al hombre con el que compartiré toda mi vida.

a 2020 en todo caso ^^
 
GG said:
a 2020 en todo caso ^^

GG todos sabemos que estas deseando rebentarla. No te hagas el ironias.. que estas sufriendo ya.
 
Pari said:
GG todos sabemos que estas deseando rebentarla. No te hagas el ironias.. que estas sufriendo ya.

Lo nuestro es un amor imposible el vive en alicante y yo soy una ciudadana del mundo, quiero decir, vivo en Madrid. xD
 
Rocco said:
Lo nuestro es un amor imposible el vive en alicante y yo soy una ciudadana del mundo, quiero decir, vivo en Madrid. xD
Hay que ser positivos.. mira yo y Acha tenemos rajita, pero hemos pensado que podemos hacer la tijerita y esas cosas..
Si el amor es fuerte, ya se os ocurrirá algo.


Ser una ciudadana del mundo, no es vivir lejos de donde naciste.
Ser una ciudadana del mundo es poder convivir con diferentes culturas, amoldarte a ellas, respetarlas e integrarte en un sitio del cual no provienes.
Tu eres una pija que te han pagado los estudios fuera y au : )
 
Pija, perroflauta...a ver si os decidís, que yo solo soy una rica heredera!
Y si me pagan los estudios fuera por algo será no? A lo mejor porque en un pueblo de cabras no me auguraba un buen futuro y mis padres han querido que lo tenga :roto2nuse:
Y no vivo lejos de donde nací.
Y soy la reina de mi casa.
 
Pari said:
Las hippies molan. Las pijipis dais risa xd
Sabes de loq ue me rio yo? De todos los jipis y demás gente que va proclamando la libertad a los cuatro vientos...eso sí, no pienses distinto a ellos porque se te echan encima. Todos iguales, todos la misma mierda.
 
hahahahaha


A mi esque las perriplauta me vuelven loco. Lo que piensen.. me la pela. Me la pela lo que piense la gente, porque la gente es tonta. Me preocupo de lo que pienso yo, y de los valores y principios que lleve a la practica. Lo demás me preocupa 0.
No te indignes, no merece la pena.
 
ME preocupo por lo mío y por lo de la gnete que me importa. Pero soy humana y hay más cosas que me afectan. No hay que ser tan egoísta, todos tenemos sentimientos.
 
Rocco said:
ME preocupo por lo mío y por lo de la gnete que me importa. Pero soy humana y hay más cosas que me afectan. No hay que ser tan egoísta, todos tenemos sentimientos.
Perriflauta hahahaha


tienes dentro una dualidad muy gorda eh
me dedico a que te des cuenta de ello.

pd: firmamos la paz ?