Ri

  • Thread starter Thread starter Pari
  • Start date Start date
Yo no tenog ninguna dualidad, de hecho no me identifico con absolutamente ninguna tribu urbana. Soy asín que le viá haser.
Si em dedicase yo a hacer a la gente darse cuenta de lo que en realidad es...ains...
Yo solo firmo la paz si hay pipa de por medio, si no, nada.
 
Era solamente una bromica. A veces se te olvida que esto es un foro de trolls..

Gustas ?
peacepipe9.jpg




: )
 
Pari said:
Era solamente una bromica. A veces se te olvida que esto es un foro de trolls..

Gustas ?
peacepipe9.jpg


Gusto y me voy a la ducha, que creo que me debería dar el aire.



: )
 
Rocco, sabes que te quiero munsho, pero este jombre es mio. Os estoy vigilando...
 
Pari said:
"No estoy de parte de los negros, ni de parte de los blancos. Estoy de parte de Dios"(Robert Nesta Marley).

Entonces como puedes meter esta maravillosa cancion en las manos de una puta yonki comercial????????
 
Acha said:
Rocco, sabes que te quiero munsho, pero este jombre es mio. Os estoy vigilando...
Ha dicho.



pd: Panda Corp. los yonkis también son de Dios.
 
GG said:
vengo, digo que las perroflautas me dan asco y me voy
Las perroflautas son las tias con más flow que te puedas echar a la cara. Pero igual no pilotas tu mucho de flow femenino. Tienes más bien pinta de tener el record en fapeos/h.
 
Pari said:
Las perroflautas son las tias con más flow que te puedas echar a la cara. Pero igual no pilotas tu mucho de flow femenino. Tienes más bien pinta de tener el record en fapeos/h.

tendran todo el flow que quieras, pero no me atraen para nada, quieras que no, las pintas hacen mucho
 
GG said:
tendran todo el flow que quieras, pero no me atraen para nada, quieras que no, las pintas hacen mucho
Va.. que no sirva de precedente, pero te voy a dar un pelín de razón. Lo más posible que a ti no te molen sus pintas.
A mi sin embargo me vuelven loco.
Muy loco.
 
Pari said:
Va.. que no sirva de precedente, pero te voy a dar un pelín de razón. Lo más posible que a ti no te molen sus pintas.
A mi sin embargo me vuelven loco.
Muy loco.

Te encanta tocar suvamente esas melenas escarpadas, eh?
 
Acha, tu sabes que no te piso el terreno. Todo para ti :)
(pero que sepas que se interesó por mi primero xD)

LAGARTONA!
 
Rocco said:
Acha, tu sabes que no te piso el terreno. Todo para ti :)
(pero que sepas que se interesó por mi primero xD)

LAGARTONA!

Si, sobretodo cuando pensaba que eras un tio.