Ri

  • Thread starter Thread starter Pari
  • Start date Start date
GG said:
ya cuando vean un rabaco de 2 metros volveran a la senda del bien :sisi3:

Para mí, esa es la senda del mal :gaydude: además, a mi esas cosas no me gustan, tanto rocco como yo guardamos nuestra rosa para el caballero con el que compartamos el resto de nuestra vida.
 
Acha said:
Para mí, esa es la senda del mal :gaydude: además, a mi esas cosas no me gustan, tanto rocco como yo guardamos nuestra rosa para el caballero con el que compartamos el resto de nuestra vida.

cuando vean, no hace falta catarlo...o si, depende de vosotras :gaydude:
 
Acha said:
Para mí, esa es la senda del mal :gaydude: además, a mi esas cosas no me gustan, tanto rocco como yo guardamos nuestra rosa para el caballero con el que compartamos el resto de nuestra vida.
Puedo ser ese hombre. Y lo sabes.
 
Que forma más elegante de disuadir una declaración de amor.. :(
 
Pari said:
Que forma más elegante de disuadir una declaración de amor.. :(

Me puede la guasona que llevo dentro... mais J'aussi t'adore.
 
ODio con todas mis fuerzas a la hungara, ha estado en varias ocasiones en mi pueblecico haciendo conciertos.
He de decir que son los unicos conciertos que se han hecho en mi pueblo. Vivo en un pueblo de shurcanis?
 
Rocco said:
ODio con todas mis fuerzas a la hungara, ha estado en varias ocasiones en mi pueblecico haciendo conciertos.
He de decir que son los unicos conciertos que se han hecho en mi pueblo. Vivo en un pueblo de shurcanis?
No serás ilicitana ?