A
Acha
Invitado
GG said:ya cuando vean un rabaco de 2 metros volveran a la senda del bien :sisi3:
Para mí, esa es la senda del mal :gaydude: además, a mi esas cosas no me gustan, tanto rocco como yo guardamos nuestra rosa para el caballero con el que compartamos el resto de nuestra vida.