R RutinlleR Invitado May 25, 2011 #25 Suspender con 14 años es patético a esa edad ni estudiaba y aprobaba igual.
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 25, 2011 #27 RutinlleR said: Suspender con 14 años es patético a esa edad ni estudiaba y aprobaba igual. Click to expand... Puede, pero si no vas a clase, no usas los libros y cuando vas a clase duermes...dime tú como apruebas xD
RutinlleR said: Suspender con 14 años es patético a esa edad ni estudiaba y aprobaba igual. Click to expand... Puede, pero si no vas a clase, no usas los libros y cuando vas a clase duermes...dime tú como apruebas xD
R RutinlleR Invitado May 25, 2011 #28 Yo no usaba los libros solo iba a clase y atendía medianamente. La cuestión es que de momento no comprendes el error que estas cometiendo, solo te enteras realmente cuando ya es demasiado tarde. Pero bueno para algo tienes padres así que.... ..... a fregar puta!!
Yo no usaba los libros solo iba a clase y atendía medianamente. La cuestión es que de momento no comprendes el error que estas cometiendo, solo te enteras realmente cuando ya es demasiado tarde. Pero bueno para algo tienes padres así que.... ..... a fregar puta!!
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 25, 2011 #30 Y que más da que sea forera? XD RuntilleR tiene razón pero es que en clase me aburro DEMASIADO ya me leeré por encima algún tema
Y que más da que sea forera? XD RuntilleR tiene razón pero es que en clase me aburro DEMASIADO ya me leeré por encima algún tema
R RutinlleR Invitado May 25, 2011 #32 Arrahu Usuario Héroe Mensajes: 1067 Vigilado ¿Es esta la mayor represalia de toda la historia de FT?
A Arrahu Invitado May 25, 2011 #36 eso parece, si. PARECE QUE SOY EL PUTO AMO, Y QUE ME DA IGUAL ESTAR VIGILADO. EL UNICO DEL FORO, EL EXCLUSIVAMENTE EXCLUSIVO. FLANDERS.
eso parece, si. PARECE QUE SOY EL PUTO AMO, Y QUE ME DA IGUAL ESTAR VIGILADO. EL UNICO DEL FORO, EL EXCLUSIVAMENTE EXCLUSIVO. FLANDERS.
A Arrahu Invitado May 25, 2011 #38 Airinfindui said: por qué no te callas? Click to expand... obligame valiente
A Arrahu Invitado May 25, 2011 #40 Chevi said: Comerme la polla todos empezando por el punki Click to expand... el punki esta muerto hijo de puta, deja ya de bromear.
Chevi said: Comerme la polla todos empezando por el punki Click to expand... el punki esta muerto hijo de puta, deja ya de bromear.