PD: Solo decirte que en mi barrio se nos conoce como los que vendemos la Maria al lao de las vias,luego que digas que soy el primo de uno que cultiva es muy generico :nusenuse:
PD: Solo decirte que en mi barrio se nos conoce como los que vendemos la Maria al lao de las vias,luego que digas que soy el primo de uno que cultiva es muy generico :nusenuse: