Rayden, rayden, rayden

  • Thread starter Thread starter Niñoderellenonumero1
  • Start date Start date
Busgosu said:
todos gitanos en este foro :facepalm:
de todos modos cuantos menos perroflautas mejor ahora solo faltas tu nega por irte
Me queda poco en este foro,hay una nueva actualizacion esperando a salir
 
Nega-V3.3.1 said:
Me queda poco en este foro,hay una nueva actualizacion esperando a salir
eso quiere decir que voleras mas gitnao aun y por lo tanto me darás mas asco
 
Nega-V3.3.1 said:
Me queda poco en este foro,hay una nueva actualizacion esperando a salir
Te vas porque se quien eres y lo sabes :meparto:
 
Nega-V3.3.1 said:
Te puedo decir de donde no es, y no es de una ciudad andaluza donde todas sus mujeres son putas y subnormales
Es de ciudad real,paleto
 
Darki said:
Te vas porque se quien eres y lo sabes :meparto:
Claro que si campeon!



PD: Solo decirte que en mi barrio se nos conoce como los que vendemos la Maria al lao de las vias,luego que digas que soy el primo de uno que cultiva es muy generico :nusenuse:
 
Nega-V3.3.1 said:
Claro que si campeon!



PD: Solo decirte que en mi barrio se nos conoce como los que vendemos la Maria al lao de las vias,luego que digas que soy el primo de uno que cultiva es muy generico :nusenuse:
:sisi1:

no tengas miedo yo al cogollos no lo conozco demasiado y solo se que eres su primo, ni donde vives ni mierdas similares.
 
Darki said:
:sisi1:

no tengas miedo yo al cogollos no lo conozco demasiado y solo se que eres su primo, ni donde vives ni mierdas similares.
Aunque supieses de mi primo ,en todo caso el miedo deberias tenerlo tu por si nos jodes :nusenuse:
 
Nega-V3.3.1 said:
Aunque supieses de mi primo ,en todo caso el miedo deberias tenerlo tu por si nos jodes :nusenuse:
joderos de que??
 
Darki said:
tranquilo :nusenuse:
:sisi1:
kebab.jpeg