C Chevi Invitado May 25, 2011 #41 Arrahu said: el punki esta muerto hijo de puta, deja ya de bromear. Click to expand... Hijo de puta el punki esta vigilado
Arrahu said: el punki esta muerto hijo de puta, deja ya de bromear. Click to expand... Hijo de puta el punki esta vigilado
A Arrahu Invitado May 25, 2011 #42 Chevi said: Hijo de puta el punki esta vigilado Click to expand... hijo de puta el punki, esta hijoputizado
Chevi said: Hijo de puta el punki esta vigilado Click to expand... hijo de puta el punki, esta hijoputizado
C Chevi Invitado May 25, 2011 #43 Arrahu said: hijo de puta el punki, esta hijoputizado Click to expand... Lo entiendo,haberlo dicho antes
Arrahu said: hijo de puta el punki, esta hijoputizado Click to expand... Lo entiendo,haberlo dicho antes
T ToXiC487 Invitado May 26, 2011 #44 Vasta de peleas chicos pelead como hombres y lo solucionais en el descampado
P Panda Corp. Invitado May 26, 2011 #46 ToXiC487 said: Uuuuh basta con "v" :facepalm: estoy perdiendo facultades Click to expand... Que varvaridad!!!!! :facepalm:
ToXiC487 said: Uuuuh basta con "v" :facepalm: estoy perdiendo facultades Click to expand... Que varvaridad!!!!! :facepalm:
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 3, 2012 #48 Habia una raydena en el foro,decian que era muy guapa,era la novia de Rayden asi que debia serlo jijiji
Habia una raydena en el foro,decian que era muy guapa,era la novia de Rayden asi que debia serlo jijiji
T troling eston Invitado Nov 3, 2012 #50 Shurxinne said: baya baya Click to expand... aki no ai plalla
S Shurxinne Invitado Nov 3, 2012 #51 troling said: aki no ai plalla Click to expand... y como mola salvador raya :dancer2:
C comander Invitado Nov 3, 2012 #52 Nega-V3.3.1 said: Habia una raydena en el foro,decian que era muy guapa,era la novia de Rayden asi que debia serlo jijiji Click to expand... seria la puta de duende
Nega-V3.3.1 said: Habia una raydena en el foro,decian que era muy guapa,era la novia de Rayden asi que debia serlo jijiji Click to expand... seria la puta de duende
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 3, 2012 #53 comander said: seria la puta de duende Click to expand... Puta sera la que tienes por madre,desecho social
comander said: seria la puta de duende Click to expand... Puta sera la que tienes por madre,desecho social
B Busgosu Invitado Nov 3, 2012 #54 Nega-V3.3.1 said: Puta sera la que tienes por madre,desecho social Click to expand... todas putas porque te alteras gitano,tus padres ya la tiene apalabrada con los de ella?
Nega-V3.3.1 said: Puta sera la que tienes por madre,desecho social Click to expand... todas putas porque te alteras gitano,tus padres ya la tiene apalabrada con los de ella?
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 3, 2012 #55 Busgosu said: todas putas porque te alteras gitano,tus padres ya la tiene apalabrada con los de ella? Click to expand... Ya quisierais vosotros ser la mujer que es ella
Busgosu said: todas putas porque te alteras gitano,tus padres ya la tiene apalabrada con los de ella? Click to expand... Ya quisierais vosotros ser la mujer que es ella
B Busgosu Invitado Nov 3, 2012 #56 Nega-V3.3.1 said: Ya quisierais vosotros ser la mujer que es ella Click to expand... no quiero ser mujer :roto2nuse:
Nega-V3.3.1 said: Ya quisierais vosotros ser la mujer que es ella Click to expand... no quiero ser mujer :roto2nuse:
D Darki Invitado Nov 3, 2012 #57 Nega-V3.3.1 said: Ya quisierais vosotros ser la mujer que es ella Click to expand...
Y yomateakennedy Invitado Nov 3, 2012 #58 Nega-V3.3.1 said: Ya quisierais vosotros ser la mujer que es ella Click to expand... A duende melafo, dime de donde es
Nega-V3.3.1 said: Ya quisierais vosotros ser la mujer que es ella Click to expand... A duende melafo, dime de donde es
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 3, 2012 #59 yomateakennedy said: A duende melafo, dime de donde es Click to expand... Te puedo decir de donde no es, y no es de una ciudad andaluza donde todas sus mujeres son putas y subnormales
yomateakennedy said: A duende melafo, dime de donde es Click to expand... Te puedo decir de donde no es, y no es de una ciudad andaluza donde todas sus mujeres son putas y subnormales
B Busgosu Invitado Nov 3, 2012 #60 todos gitanos en este foro :facepalm: de todos modos cuantos menos perroflautas mejor ahora solo faltas tu nega por irte
todos gitanos en este foro :facepalm: de todos modos cuantos menos perroflautas mejor ahora solo faltas tu nega por irte