Quiero y deseo dejar de fumar (Tema sirio) Ayuda.

• Thread starter Thread starter Tokiokiller
  • Start date Start date
Pero Guili me vas a negar que haciendo bici, natación o corriendo no se consigue una mejor forma física?

No se que entiendes tu por mejor forma física. Si vas a competir en algo de running o ciclismo, pues dedícate a ello, pero no es el caso. Un cuerpo estético se consigue haciendo pesas, es así. Y pensar que no haces cardio levantando pesas tampoco es verdad, alguna vez en casa me ha dado por hacer pesas con el pulsometro (cuando lo hacia en casa) y las pulsaciones llegaban a unas 170ppm de media, cosa bastante elevada, por lo que creo que para correr unos kilometros estaría preparado sin dedicarme a ello directamente. El cardio que hago ahora mismo yo es solo en bici, 130ppm 1 vez a la semana 1 hora y fuera, no necesito mas.

te pongo un par de vídeos de forococheros, por si te abuerres:

Entrena duro! Willyrex lo hace y ahora tiene los hombros como jorobas de camello

Puff, no me gusta ese físico para para mí.

Algo de fibra pero no muy marcada oc, en tíos tampoco me gustan cicladisimos, fibrosos si.
Me gusta más un cuerpo tonificado, la resistencia que da el ciclismo, la natación o correr no la da las pesas, perdona, y estar en forma es una cosa y conseguir el tipo de físico que te guste es otra.

La cosa es que tampoco vas a conseguir ese físico yendo al gimnasio, por lo que corriendo ni te digo ya xD.

Bueno, no molesto mas.

La cosa es que tampoco vas a conseguir ese físico yendo al gimnasio, por lo que corriendo ni te digo ya xD.

Bueno, no molesto mas.

Que físico? Con estar ágil y en mi peso me conformo, si luego adquiero resistencia y fibra pues mejor. Y que deporte según tú es en el que mejor forma física te deja?
No cuenta el fútbol, o bueno sí.

No molestas. Gracias por los vídeos. ;)

Que físico? Con estar ágil y en mi peso me conformo, si luego adquiero resistencia y fibra pues mejor. Y que deporte según tú es en el que mejor forma física te deja?
No cuenta el fútbol, o bueno sí.

No molestas. Gracias por los vídeos. ;)
Es que no hay una "mejor forma fisica", todo depende de tu objetivo. Tu objetivo es correr una maraton? Pues corre todos los días. Tu objetivo es estar "buena"? gimnasio... y así todo.

Todo depende de tus objetivos. Si no tienes un objetivo claro cualquier camino te vale.

Es que no hay una "mejor forma fisica", todo depende de tu objetivo. Tu objetivo es correr una maraton? Pues corre todos los días. Tu objetivo es estar "buena"? gimnasio... y así todo.

Todo depende de tus objetivos. Si no tienes un objetivo claro cualquier camino te vale.
Y no se puede estar buena sin ir al gym??? Venga tio. XD

Eso no es así.
El boxeo es uno de los mejores deportes para tener un cuerpo agil, fibrado y bien definido.

Si añades taekwondo,olvidate de pesas y máquinas.

Bueno, si vosotros lo decís... yo me callo ya que me canso xD

Pero basicamente... el ejercicio NO te define, eso lo hace una buena dieta. Puedes hacer mucho ejercicio, pero si te pones trofollo a diario seguirás gordo/a.
Con un deporte en concreto tienes carencias, cosa que en gimnasio puedes contrarestar, puesto que entrenas todo.
40FedorEmelianenkoAF2weigh.jpg

Campeón del mundo de sanda y MMA. Cuerpo fibrado y bien definido :sisi3: (La fuerza es otra cosa, este tio es fortísimo).

Todo depende de tus objetivos y hay que plantear las cosas bien, leer e informarse y dejarse de mitos. Haciendo zumba no vas a conseguir nada.

mqdefault.jpg

Tranquilo migo Güili, sabia que era MMA, x'D era para molestar un rato...
Me mola cuando hacen una buena submision de jiu jitsu Brasileño :smile:

perrito-pene.jpg

Va por que se escriba Submission llora el opositor xDD PD

Sumisión en castellano de opositor

Por supuesto que la alimentación es importante.

Pero levantar peso y hacer máquinas no hace un cuerpo definido y compensado. Otra cosa es que te gusten los body curasanes.

Hacer un ejercicio como boxeo o taekwondo, hace un cuerpo elastico,tonificado y bien proporcionado a la par que eleva tus reflejos.

Lógicamente, si comes mal, no. Pero comiendo mal, es difícil tener un buen cuerpo tanto si luego vas al gym como si haces cualquier tipo de deporte de los que yo he comentado.

Cada uno,hara un tipo de deporte o ejercicio en base a el cuerpo que quiera conseguir.

No lo corroboro, El Boxeo tonifica y endurece el cuerpo aparte tienes que plantar bien los pies y convertirte en rigido... no te hace elástico, en todo caso lo que se hacen elásticos son los músculos, no tu x'DDDDDDDDDD
El Takiwuondoh jajajajaja en eso si has tenido razón, es fundamental tener elasticidad, si no eres un 0 a la izquierda.