Quiero y deseo dejar de fumar (Tema sirio) Ayuda.

• Thread starter Thread starter Tokiokiller
  • Start date Start date
¿qué fumas?
images

¿Por?, ¿Quieres?... jajajajajaja

Por supuesto que la alimentación es importante.

Pero levantar peso y hacer máquinas no hace un cuerpo definido y compensado. Otra cosa es que te gusten los body curasanes.

Al contrario :roto2: Un gimnasio te permite trabajar de forma armónica todo la musculatura del cuerpo, cualquier otro deporte es muy limitante.
Por qué? Los culturistas entrenan para eso basicamente y disponen de un gran numero de máquinas y ejercicios. En boxeo, por ejemplo, entrenas para ser eficiente en un supuesto "combate" y los ejercicio que realizas están orientados a eso, no a tener un cuerpo bonito. Otra cosa son los que van al gimnasio y solo hacen pecho-biceps, eso es otra cosa.

Hacer un ejercicio como boxeo o taekwondo, hace un cuerpo elastico,tonificado y bien proporcionado a la par que eleva tus reflejos.

No, no son deportes donde prime la elasticidad ni tener un cuerpo tonificado (si tienes que dar un peso para competir si, está claro, no te pongas tiquismiquis...).
Te voy a poner un ejemplo. Ilya Ilyin que acaba de conseguir un record del mundo en halterofilia.

242kg kilos soblre la cabeza pesando 95kg. Tu te crees que para conseguir la posicion del segundo 2 no hay que tener flexibilidad? Intenta ponerte en esa posición sin peso y ahora imagínate con 242kg...
Otro ejemplo, Lidia Valentin.
Valentin+115.jpg

lu-xiaojun.jpg

Lu Xiaojun no está tonificado? Discrepo.
859835_577024942352334_10881976_o.jpg

y para mi Klokov, otro halterófilo es fisicamente perfecto. (No entrena para tener un cuerpo estético, sino para levantar mas peso).
img_4f22a792ac43087f26e4e6d62ca55314.jpg

Esto ya no es culturismo, sino halterofilia. Pero me vale en lo de "entrenar en gym".

Lógicamente, si comes mal, no. Pero comiendo mal, es difícil tener un buen cuerpo tanto si luego vas al gym como si haces cualquier tipo de deporte de los que yo he comentado.
De acuerdo.

Cada uno,hara un tipo de deporte o ejercicio en base a el cuerpo que quiera conseguir.

Respuesta en rojo. Quizás lo de boxeo-tae pueda tener un poco de sentido. Un ejercicio de empujón, otro de tirones... se complementa mas o menos bien (la rutina que hago yo en el gimnasio ahora mismo se basa en eso dias de tirón/dias de empujón). Pero tampoco es decisivo ni lo ideal, creo yo.

Creo que no hablamos de lo mismo. No tenemos el mismo concepto de cuerpo bonito, definido y armonioso.
A mi esos cuerpos que has puesto, me dan mas miedo que otra cosa.

Yo hago boxeo y kick boxing,aparte entre semana como bien.
El weekend como lo que me apetece y estoy en muy buena forma.
Desde lo que yo entiendo como tal.

Creo que no hablamos de lo mismo. No tenemos el mismo concepto de cuerpo bonito, definido y armonioso.

Dale, keplaztaerestianoteaguantanitu

Zilasleioezkeerestontatontatonta

Vamos, que para ti tonificado es Brad Pitt en El Club de la Lucha, y para mi eso es ser un cuerpoescombro de campoeonato.

Aquí huele a fantasmeo insanity

Qué pesado eres, plopi.

Aprende a sociabilizar, que encima de zumbado, pareces bipolar.

Aunque un poco pesaete si que es, pero no parece mala gente.