Quiero y deseo dejar de fumar (Tema sirio) Ayuda.

• Thread starter Thread starter Tokiokiller
  • Start date Start date
Cada vez que tengas ganas, un chicle.

Y en la hipnosis no pasa nada, adelante.

No va a ganar para Caries como por cada cigarro, mastique un chicle "Orbit", lo mejor es que su medico le de un buen susto con el tabaco en plan... no llegarás a conocer a los hijos de tus nietos si sigues así... Si verdaderamente le importa su vida, se lo planteará seriamente.

No va a ganar para Caries como por cada cigarro, mastique un chicle "Orbit", lo mejor es que su medico le de un buen susto con el tabaco en plan... no llegarás a conocer a los hijos de tus nietos si sigues así... Si verdaderamente le importa su vida, se lo planteará seriamente.
Tampoco es que el tabaco le ayude mucho en eso de la salud bucodental...

¿TAN DIFICIL ES DEJAR EL PUTO TABACO? VAYA MARICONAS QUE SON ALGUNAS

¿TAN DIFICIL ES DEJAR EL PUTO TABACO? VAYA MARICONAS QUE SON ALGUNAS[/QUOTE[move][/move]]
You, deja de beber, o de fumar porros y nos cuentas, todo requiere sacrificio y mentalidad.

Yo lo dejé teniendo siempre en la boca un palillo, el palo de una piruleta, un caña, un coño bien rasurado... a mi me funcinó y se de más gente que le ha funcionado.

Suerte :angelic:

Yo lo dejé teniendo siempre en la boca un palillo, el palo de una piruleta, un caña, un rabo gordo y venoso... a mi me funcinó y se de más gente que le ha funcionado.

Suerte :angelic:

Arreglado.

Estoy chupando caramelos de menta desde ayer tarde, de momento no he fumado, no tengo ni un cigarro y no pienso comprar. Y os leo y menos quiero fumar XD

Me voy a comprar una bici.:sisi3:

De calle hombre, las estáticas son para abuelas.:whistling:

Vivo al límite. :laugh:

Pues vaya época para comprarte una. Mejor una estática para que puedas seguir foreando y estarás mas calentita xD

b9EPEjD.jpg

Pues vaya época para comprarte una. Mejor una estática para que puedas seguir foreando y estarás mas calentita xD

b9EPEjD.jpg
Tampoco es que este haciendo un frío del carajo, además que en movimiento y bien abrigada hasta sudas.

Siempre encuentro un tiempo para forear.:inlove:

Al principio pensaba que eras un trollecillo haciendose pasar por mujer pero veo que te gusta llamar la atencion con tus mierdas. Ahora ya no tengo dudas de que eres un puton foreando.

Besis.
Ojala te mates con la puta bici puta gorda fumapollas.