Quiero y deseo dejar de fumar (Tema sirio) Ayuda.

• Thread starter Thread starter Tokiokiller
  • Start date Start date
MADRE MIAAAA, Y LUEGO SOY YO EL QUE ESTA MAL DE LA CABEZA.... CHUPAND CHICLES PARA DEJAR DE FUMAR, YO FLIPO CON VUESTRAS DEMIGRANCIAS. HACED DEPORTE COÑO, MOVED EL PUTO CULO PANDA VAGOS.

Para eso te quedas en casa.

Y que coño hago en un gym que no pueda hacer en casa o en la calle, maldita obsesión con los gimnasios. :bash:

No necesito el gym, no es la solución.

Una sin cerebro mas bailando guarrindonguerias

Shhhh a callar!! Cuando diga perro ladras. Y deja de meterte en las conversaciones de los mayores, que no tienes ni puta idea y vas cual peonza dando pulgares sin sentido a diestro y siniestro. Eres lo más incoherente he visto en mucho tiempo.

Ahora me metes un positivo. XD

Shhhh a callar!! Cuando diga perro ladras. Y deja de meterte en las conversaciones de los mayores, que no tienes ni puta idea y vas cual peonza dando pulgares sin sentido a diestro y siniestro. Eres lo más incoherente he visto en mucho tiempo.

Que te focken esto es un foro y no tu casa, es publico y publico cuando me sale de los eggs

Que te focken esto es un foro y no tu casa, es publico y publico cuando me sale de los eggs
Puta mierda!!! Te he confundido con Plopu o Plopi o como coño se llame.:elrisas::elrisas::elrisas:

Bueno pues entonces te diré que caigas y me lo comas.

820e50a1.gif

que hasco illa tu tiene que teneh to la armeha podriah y llenha de lailla

Al gimnasio se va a trabajar pesado, nada de actividades dirigidas. Yo si tuviese espacio en casa, una barra, y 120kg en discos no pisaba el gimnasio en la vida, pero no lo tengo.

Puta mierda!!! Te he confundido con Plopu o Plopi o como coño se llame.:elrisas::elrisas::elrisas:

Bueno pues entonces te diré que caigas y me lo comas.

820e50a1.gif

Buen gif, ya estás dándole duro otra vez? Únete al club y disfruta.

Al gimnasio se va a trabajar pesado, nada de actividades dirigidas. Yo si tuviese espacio en casa, una barra, y 120kg en discos no pisaba el gimnasio en la vida, pero no lo tengo.

A ti te puede servir, según como quieras moldear tu físico, a mí no me sirve porque yo no quiero estar ciclada, ni musculosa, la fibra no se adquiere únicamente en un gym, otra cosa es la disciplina; que es cierto, un gym te proporciona dicha disciplina si, pero también está en cada cual. Por ejemplo veo mas efectivo el deporte al aire libre para dejar según que hábitos nocivos que el gym.

Buen gif, ya estás dándole duro otra vez? Únete al club y disfruta.

Ahí estoy Opositor, dandole al tema, disfrutar disfruto por la mierda de trabajo que tengo. XD

Por mp te enseño de dónde es el gif.

A ti te puede servir, según como quieras moldear tu físico, a mí no me sirve porque yo no quiero estar ciclada, ni musculosa, la fibra no se adquiere únicamente en un gym, otra cosa es la disciplina; que es cierto, un gym te proporciona dicha disciplina si, pero también está en cada cual. Por ejemplo veo mas efectivo el deporte al aire libre para dejar según que hábitos nocivos que el gym.
Tonterías y creencias populares. Todas os creeis que os vais a poner "musculadas" por trabajar pesado cuando tenéis 3 o 4 veces menos testosterona que cualquier hombre :sisi3:. Mientras sigáis pensado así no vais a conseguir nada (en cuanto a físico me refiero).

Tu ponte a dieta y haz cardio todos los días, verás las carnes colganderas tan ricas que se te quedan.

que hasco illa tu tiene que teneh to la armeha podriah y llenha de lailla

Primero aprendes a escribir correctamente y después puedes seguir haciendo el ridículo.

Pero Guili me vas a negar que haciendo bici, natación o corriendo no se consigue una mejor forma física?