Quiero follar

Tony-Montana-is-not-Amused_o_93912.gif
 
A mí me apetece un heladito. Voy a por él al frigorífico.
 
casi casi xD
No.

Casi casi no.


Yo tengo la prerrogativa de hacer la POLE donde me dé la gana :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
Todos somos especiales a nuestra manera mercro <3