T TuMadreEnBragas VIP May 10, 2015 #24 Gash said: Quien folla pagando, acaba ahorrando :thumbsup: Click to expand...
U Usuario 7997 Invitado May 11, 2015 #27 TuMadreEnBragas said: Click to expand... :roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:
D death's Invitado May 11, 2015 #29 Gash said: Fóllame esta POLE, so mierdas :D Click to expand... casi casi xD
U Usuario 7997 Invitado May 11, 2015 #31 death's said: casi casi xD Click to expand... No. Casi casi no. Yo tengo la prerrogativa de hacer la POLE donde me dé la gana :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
death's said: casi casi xD Click to expand... No. Casi casi no. Yo tengo la prerrogativa de hacer la POLE donde me dé la gana :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
Estigal VIP May 11, 2015 #35 ojetebolador said: Todos somos especiales a nuestra manera mercro <3 Click to expand... Yo no.
U Usuario 7997 Invitado May 11, 2015 #36 ojetebolador said: Todos somos especiales a nuestra manera mercro <3 Click to expand... Todos no. Hay mucho que son borregos y se limitan a seguir el rebaño y no cuestionarse nada, por ejemplo.
ojetebolador said: Todos somos especiales a nuestra manera mercro <3 Click to expand... Todos no. Hay mucho que son borregos y se limitan a seguir el rebaño y no cuestionarse nada, por ejemplo.
ROMPECORAZONES VIP May 13, 2015 #38 MakisOne said: Yo no. Click to expand... Tu ya me tienes harto con tu sensibilidad, virgen de mierda
ROMPECORAZONES VIP May 14, 2015 #40 Alquimista said: anda al troca Click to expand... Yo tenia un amigo que se llamaba Alquimista Estatal :rolleyes::lloron: Era un buen amigo, pero perdi contacto con el por mi naturaleza baneadicta
Alquimista said: anda al troca Click to expand... Yo tenia un amigo que se llamaba Alquimista Estatal :rolleyes::lloron: Era un buen amigo, pero perdi contacto con el por mi naturaleza baneadicta