Quien te cae bien y mal de ft?

• Thread starter Thread starter kelekele!
  • Start date Start date
Nega-V2.0 said:
Yo te presento argumentos ,tu solo falacias que demuestran tu ignorancia,no has rebatido ni una de las ideas que he expuesto y encima has atacado hacia mi persona.Lo dicho si no se puede es porque la idea no es mayoritaria sino que es de un pequeño sector de la poblacion,no porque esto no sea factible

Pongamos por caso que te eligen presidente del gobierno a ti, serias capaz de hacer realidad lo que piensas.
No digas que si, pues seguro que el pueblo soberano incluido el que cobra la miseria de 400 euros se reiría de ti.
Esto es España y vivimos lo heredado y sin pensamientos de cambiar, de una puta vez digo que nos tenemos que olvidarnos de papa estado.
Y me despido de esta conversación.

Atila said:
Lo habrá ganado de alguna forma, montando empresas que dan trabajo, con la lotería, etc... lo que no puedes hacer es llegar a un tío que por lo que sea ha ganado eso, y robárselo para repartirlo entre los perroflautas que llevan media vida rascándose los cojones.

Voy a por tabaco. Doy fe.
"Lo habrá ganado de alguna forma, montando empresas que dan trabajo, con la lotería, etc..."
Con el sudor de otros :nusenuse: es acaso eso justo?

"lo que no puedes hacer es llegar a un tío que por lo que sea ha ganado eso, y robárselo"
Lo que no puede hacer el es que mediante el proceso productivo de otros lucrarse de una manera que este obtenga unos ingresos iguales que el Pib de algunos paises y por ello tenga tanto dinero que sea capaz de influir en la politica de un pais.Poniendo una renta maxima se solucionaria todo esos problemas,un ciudadano no deberia obtener ingresos mayores de un millon y el resto iria al estado el cual lo repartiria y usaria para el progreso humano

"los perroflautas que llevan media vida rascándose los cojones."
Los vagos y poco productivos tendrian sanciones economicas y el estado recompensaria a los mas productivos,pero aunque estos sean unos vagos,tienen el derecho de vivir con unos servicios minimos,los antes ya dichos

Nega-V2.0 said:
"Lo habrá ganado de alguna forma, montando empresas que dan trabajo, con la lotería, etc..."

"lo que no puedes hacer es llegar a un tío que por lo que sea ha ganado eso, y robárselo"
Lo que no puede hacer el es que mediante el proceso productivo de otros lucrarse de una manera que este obtenga unos ingresos iguales que el Pib de algunos paises y por ello tenga tanto dinero que sea capaz de influir en la politica de un pais.Poniendo una renta maxima se solucionaria todo esos problemas,un ciudadano no deberia obtener ingresos mayores de un millon y el resto iria al estado el cual lo repartiria y usaria para el progreso humano

Los vagos y poco productivos tendrian sanciones economicas y el estado recompensaria a los mas productivos,pero aunque estos sean unos vagos,tienen el derecho de vivir con unos servicios minimos,los antes ya dichos

[/quot
Nega-V2.0 said:

Amigo, déjalo, esto no hay por donde cogerlo, crea un nuevo sistema productivo y económico, y ya si eso nos lo enseñas.... joder, vas a descubrir América ahora tú...

Que bonitas son las ideas irrealizables sobre el papel.... manda una carta a la ONU con tus ideales, que vas a cambviar el Mundo...

Eres grande y me caes bien, pero un poco idealista y poco realista, dicho con todo el respeto.

Ronin said:
Pongamos por caso que te eligen presidente del gobierno a ti, serias capaz de hacer realidad lo que piensas.
No digas que si, pues seguro que el pueblo soberano incluido el que cobra la miseria de 400 euros se reiría de ti.
Esto es España y vivimos lo heredado y sin pensamientos de cambiar, de una puta vez digo que nos tenemos que olvidarnos de papa estado.
Y me despido de esta conversación.
La democracia no es una democracia real ,aunque yo fuese presidente y quisiera hacer todo lo anteriormente dicho no tendria el suficiente poder ya que estamos manejados por otros ,por no decir que otros paises capitalistas liberales se nos tirarian al cuello.La unica forma de poder llevar todo esto a buen puerto es mediante el ensalzamiento de una gran parte de la poblacion y esto se soluciona con una educacion mejor .
Porque el PP subira el Iva? no porque ellos quieran ,si no porque la union europea se lo manda.Estamos dominados por otros,da igual el partido que salga elegido ,ellos nos dominaran como quieran

Nega-V2.0 said:
Amigo, déjalo, esto no hay por donde cogerlo, crea un nuevo sistema productivo y económico, y ya si eso nos lo enseñas.... joder, vas a descubrir América ahora tú...

Que bonitas son las ideas irrealizables sobre el papel.... manda una carta a la ONU con tus ideales, que vas a cambviar el Mundo...

Eres grande y me caes bien, pero un poco idealista y poco realista, dicho con todo el respeto.

Vuelves a usar la falacia como argumentacion demostrando tu ignorancia y tu cabezoneria en tus ideales y haciendo asi un dialogo imposible y intentando dejar mis ideas como basura,digno de un politico de los de ahora,Atila,te dire una cosa,no es mas ciego el que no ve sino el que no quiere ver,cuando aprendas a ser critico con la informacion seras una persona mas libre

MakisForPresident said:
Bien: todos
Indiferente: el resto
Mal: todos
Enana ,este hilo ahora es de politica,no vengas a impedir el progreso de la fuerza del proletariado

Lo siento :( no habia entrado en el hilo e ignoraba hacia donde se habia encaminado

Una duda que tengo eres rayden, raimons o la virgen del pilar?

me cago en la puta madre de makis y toda su familia de rumanos

Busgosu said:
an baneado a atila ?

El siguiente serás tu

s186c9.jpg

MakisForPresident said:
Lo siento :( no habia entrado en el hilo e ignoraba hacia donde se habia encaminado

Una duda que tengo eres rayden, raimons o la virgen del pilar?
Solo soy un rastro de lo que antes era Rayden,ahora soy mas oscuro,mas despiadado y mas rojo que nunca,ahora soy...EL NEGA

MakisForPresident said:
Ray me tienes que dar tu skype comunista
Yo es que no uso esas modernidades ,hija, y menos con el internete de los chinos,que me cuesta hasta forear