Quien te cae bien y mal de ft?

• Thread starter Thread starter kelekele!
  • Start date Start date
lVhKJ.jpg

A mi me cae genial Makis y el BAC!

Oh! Makis y BAC :worship2:

[quote author=Panda Corp. link=topic=8544.msg169175#msg169175 date=1337191927]
A mi me cae genial Makis y el BAC!

Oh! Makis y BAC :worship2:
[/quote]

Todos saben que BAC es...

the Best pAnChox!!!

Nega-V2.0 said:
Educacion?? tu lo que tienes es un polo con tus calzoncillos calvin kley y tus jeans levis y tus gaficas,escupo en tu mierda de educacion porque mientras tu estas con tus lacoste yo estoy luchando para llegar a ser alguien por mi solo,en esta sociedad exclavista ,igual que todos mis hermanos del proletariado,julay de mierda

He descubierto la palabra secreta para enfadar a Draxler UUuuuAAaaaH!

yo que películas os montáis con que soy pijo! hostia!

SIIIIIIIIII SOY TOP POSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

En realidad me la suda

PanchoX said:
SIIIIIIIIII SOY TOP POSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

En realidad me la suda

+1 sumo

Me alegra ver una hija del proletariado apoyando la causa,dentro de unos años cuando la revolucion estalle ,los politicos seran los primeros en perder la cabeza

Nega-V2.0 said:
Me alegra ver una hija del proletariado apoyando la causa,dentro de unos años cuando la revolucion estalle ,los politicos seran los primeros en perder la cabeza

la anarquía no se va a cumplir nunca

Draxler said:
la anarquía no se va a cumplir nunca

No si al final seras subnormal y todo,que anarquia ni que pollas?? estoy hablando de un regimen comunista

Nega-V2.0 said:
No si al final seras subnormal y todo,que anarquia ni que pollas?? estoy hablando de un regimen comunista

mejor gordo de mierda, haz regimen

Nega-V2.0 said:

da igual, tenéis suerte que la teneis en Cuba, "Best Korea", China, ... aquí en España, ni pagando.

Draxler said:
da igual, tenéis suerte que la teneis en Cuba, "Best Korea", China, ... aquí en España, ni pagando.

China es comunista para lo que le interesa

EleanorAbernathy said:
:facepalm: No está hablando de anarquia...

Edit: Llego tarde

Se está haciendo pajas mentales, yo tampoco quiero tener unos putos políticos chupatintas, pero las directrices tomadas por los altos cargos nos hacen tenerlos.

Draxler said:
Sabes,uno de los principales problemas del pueblo es la falta de culturizacion y el aborregamiento sufrido por los medios de prensa y por ello se llegan a situaciones como las de ahora,donde al pueblo le dan por todos lados y este no se lanza a luchar

Nega-V2.0 said:
Sabes,uno de los principales problemas del pueblo es la falta de culturizacion y el aborregamiento sufrido por los medios de prensa y por ello se llegan a situaciones como las de ahora,donde al pueblo le dan por todos lados y este no se lanza a luchar

da igual, en todos los regímenes políticos, pasa el adoctrinamiento popular, tanto en el fascismo como en el comunismo, y aqui en España nos hemos acomodado y eso es muy malo. Tendríamos que tomar ejemplo de Islandia. :/