N Nega-V2.0 Invitado May 16, 2012 #181 PanchoX said: Wash. Click to expand... Eso es una apli o estas sorprendido? :roto2:
P PanchoX Invitado May 16, 2012 #182 Nega-V2.0 said: Eso es una apli o estas sorprendido? :roto2: Click to expand... :elrisas: es una app, mira el post que te he hecho
Nega-V2.0 said: Eso es una apli o estas sorprendido? :roto2: Click to expand... :elrisas: es una app, mira el post que te he hecho
E eddiehazel Invitado May 16, 2012 #183 A mi los foreros con los que he hablado me han caido bien :3 luego hay muchos que no conozco pero seguro que son buena gente :)
A mi los foreros con los que he hablado me han caido bien :3 luego hay muchos que no conozco pero seguro que son buena gente :)
I IvArAm Invitado May 17, 2012 #184 El forero q me cae mejor es NEGA, q aunke escribo poco, algo voy leyendo.. y caerme mal ninguno.
T Tripole Invitado May 17, 2012 #185 IvArAm said: El forero q me cae mejor es NEGA, q aunke escribo poco, algo voy leyendo.. y caerme mal ninguno. Click to expand... ¿Puedo caerte mal?
IvArAm said: El forero q me cae mejor es NEGA, q aunke escribo poco, algo voy leyendo.. y caerme mal ninguno. Click to expand... ¿Puedo caerte mal?
I IvArAm Invitado May 17, 2012 #186 Tripole said: ¿Puedo caerte mal? Click to expand... eso depende de mi, no de ti.
T Tripole Invitado May 17, 2012 #187 IvArAm said: eso depende de mi, no de ti. Click to expand... ¿Y si te lo pido por favor?
I IvArAm Invitado May 17, 2012 #188 EleanorAbernathy said: Otro troll de el Nega Click to expand... q pasa? no me puede caer genial?
R Ronin Invitado May 17, 2012 #189 IvArAm said: El forero q me cae mejor es NEGA, q aunke escribo poco, algo voy leyendo.. y caerme mal ninguno. Click to expand... hola, que tal
IvArAm said: El forero q me cae mejor es NEGA, q aunke escribo poco, algo voy leyendo.. y caerme mal ninguno. Click to expand... hola, que tal
T Tripole Invitado May 17, 2012 #190 IvArAm said: q pasa? no me puede caer genial? Click to expand... Quiero caerte mal yo
I IvArAm Invitado May 17, 2012 #191 Tripole said: ¿Y si te lo pido por favor? Click to expand... si yo te caigo mal. pos mu bien. me la pela.
Tripole said: ¿Y si te lo pido por favor? Click to expand... si yo te caigo mal. pos mu bien. me la pela.
T Tripole Invitado May 17, 2012 #192 IvArAm said: si yo te caigo mal. pos mu bien. me la pela. Click to expand... ¿Si me caes mal te caere mal?
IvArAm said: si yo te caigo mal. pos mu bien. me la pela. Click to expand... ¿Si me caes mal te caere mal?
I IvArAm Invitado May 17, 2012 #193 Ronin said: hola, que tal Click to expand... hola Capo! :) otro q me cae de puta mare!
T Tripole Invitado May 17, 2012 #194 EleanorAbernathy said: rolleyes Click to expand... Dejalo cari, dejalo
I IvArAm Invitado May 17, 2012 #195 Tripole said: ¿Si me caes mal te caere mal? Click to expand... como te enrollas no?
R Ronin Invitado May 17, 2012 #196 IvArAm said: hola Capo! :) otro q me cae de puta mare! Click to expand... El problema de algunos es que mezclan las churras con las merinas, y lo que empieza de broma lo terminan como si se tratase de un combate de boxeo.
IvArAm said: hola Capo! :) otro q me cae de puta mare! Click to expand... El problema de algunos es que mezclan las churras con las merinas, y lo que empieza de broma lo terminan como si se tratase de un combate de boxeo.
I IvArAm Invitado May 17, 2012 #197 Ronin said: El problema de algunos es que mezclan las churras con las merinas, y lo que empieza de broma lo terminan como si se tratase de un combate de boxeo. Click to expand... tas fijao? en RL, q si yo era troll tuyo y aki, q si soy troll de Nega.. esta gente no hay kien la entienda :)
Ronin said: El problema de algunos es que mezclan las churras con las merinas, y lo que empieza de broma lo terminan como si se tratase de un combate de boxeo. Click to expand... tas fijao? en RL, q si yo era troll tuyo y aki, q si soy troll de Nega.. esta gente no hay kien la entienda :)
T Tripole Invitado May 17, 2012 #199 IvArAm said: como te enrollas no? Click to expand... ¿ENTONCES TE CAIGO MAL O NO? VE AL GRANO SUBNORMAL
IvArAm said: como te enrollas no? Click to expand... ¿ENTONCES TE CAIGO MAL O NO? VE AL GRANO SUBNORMAL
R Ronin Invitado May 17, 2012 #200 Tripole said: ¿ENTONCES TE CAIGO MAL O NO? VE AL GRANO SUBNORMAL Click to expand... ¿Por qué gritas amigo tripole? tranquilizate joder que ya es jueves
Tripole said: ¿ENTONCES TE CAIGO MAL O NO? VE AL GRANO SUBNORMAL Click to expand... ¿Por qué gritas amigo tripole? tranquilizate joder que ya es jueves