I IvArAm Invitado May 17, 2012 #201 Ronin said: sigue la corriente, saben que eres genial. Click to expand... no, si me da igual lo de caer bien o mal... de eso se trata, de ser cada uno como es. solo contesté a este hilo.
Ronin said: sigue la corriente, saben que eres genial. Click to expand... no, si me da igual lo de caer bien o mal... de eso se trata, de ser cada uno como es. solo contesté a este hilo.
I IvArAm Invitado May 17, 2012 #202 Ronin said: ¿Por qué gritas amigo tripole? tranquilizate joder que ya es jueves Click to expand...
I IvArAm Invitado May 17, 2012 #203 Tripole said: ¿ENTONCES TE CAIGO MAL O NO? VE AL GRANO SUBNORMAL Click to expand... q me la pelas , digo
Tripole said: ¿ENTONCES TE CAIGO MAL O NO? VE AL GRANO SUBNORMAL Click to expand... q me la pelas , digo
P Psicopata Invitado May 17, 2012 #204 http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AhC9yrX7WhtqUZhQjV2mjU1o.gt.;_ylv=3?qid=20120516155602AAFG8hx
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AhC9yrX7WhtqUZhQjV2mjU1o.gt.;_ylv=3?qid=20120516155602AAFG8hx
D Diazepam Invitado May 17, 2012 #206 como podeis observar, en la pagina 14 el mismo forero ha hablado consigo mismo todo la pagina :facepalm: iravam - ronin
como podeis observar, en la pagina 14 el mismo forero ha hablado consigo mismo todo la pagina :facepalm: iravam - ronin
Y Young Invitado May 17, 2012 #207 Vuestra familia no os da cariño para que vengais a un foro a comeros las pollas mutuamente?
Guiliresh VIP Aug 27, 2017 #208 Tripole said: Como no puedes resucitar tus piernas resucitas los hilos de los demas Click to expand... Up
Tripole said: Como no puedes resucitar tus piernas resucitas los hilos de los demas Click to expand... Up
Trolifori HD Feb 1, 2019 #212 Me caen bien los iconos de los perfiles de Rosalía y Mercromina, aunque en la vida real casi seguro tienen rabo.
Me caen bien los iconos de los perfiles de Rosalía y Mercromina, aunque en la vida real casi seguro tienen rabo.
F Finesse VIP Feb 1, 2019 #213 Trolifori said: Me caen bien los iconos de los perfiles de Rosalía y Mercromina, aunque en la vida real casi seguro tienen rabo. Click to expand... Rosalía es muller
Trolifori said: Me caen bien los iconos de los perfiles de Rosalía y Mercromina, aunque en la vida real casi seguro tienen rabo. Click to expand... Rosalía es muller
Á Ángel ~ VIP Jul 15, 2020 #217 Hikiko N6 said: Pues nadie,porque solo somos 1 Click to expand... Nadie = 0 Nadie no es igual a 1