S
Nega-V3.3 said:excepto la propia existencia de nuestro yo
Pues claro hijo de puta,de la tuya no pero de la mia siSabritas said:Seguro? :zpalomitas:
Nega-V3.3 said:Pues claro hijo de puta,de la tuya no pero de la mia si
si no existiera estaria muertoSabritas said:que somos? existimos? estamos dentro de una realidad inexistente por energia -nosotros-?
Nega-V3.3 said:si no existiera estaria muerto
Pero nuestras mentes nos hacen ser quien somos y existir y por mucho que mueras ,es imposible que los materiales que forman parte de ti y se transforman y forman otros ,vuelvan al estado que estaban antes pues todavia no se sabe bien que es la mente y aun asi ,estadisticamente seria imposible dos mentes igualesSabritas said:que es la vida? que es la muerte? por simple fisica somos producto de la transformacion de la materia al igual que pasara en la llamada muerte, una nueva transformacion de materia.
nada muere ni desaparece, solo se transforma en algo nuevo
Sabritas said:que es la vida? que es la muerte? por simple fisica somos producto de la transformacion de la materia al igual que pasara en la llamada muerte, una nueva transformacion de materia.
nada muere ni desaparece, solo se transforma en algo nuevo
Eso lo se y no lo he dicho. cada persona es una casualidad de miles de hechos y es imposible que sucedan de nuevo de la misma manera.Nega-V3.3 said:Pero nuestras mentes nos hacen ser quien somos y existir y por mucho que mueras ,es imposible que los materiales que forman parte de ti y se transforman y forman otros ,vuelvan al estado que estaban antes pues todavia no se sabe bien que es la mente y aun asi ,estadisticamente seria imposible dos mentes iguales
Busgosu said:Desde mi punto de vista el pensamiento pese a ser una cosa canviante si que miere con la persona al no ser una vosa fisica
Nega-V3.3 said:si pudieramos crear una mente artificial,esta seria inmortal,y si pudiesemos crear una copia de nuestra mente en unna maquina seriamos inmortales ??
aqui ya entramos en la parte espiritual del ser humano cosa aceptada por unos y rechazada por otros.Busgosu said:Pero sigues ablando de la parte fisicadel pensamiento y yo no me referia a ella ya que todos tenemos los mismos procesos fisicos pero estos no hacen que penssemos igual
No hace falta eso para imaginarse la respuesta,la respuesta seria que no ,ya que al haber dos yos ,uno original y otro la copia ,serian dos seres ,uno mortal (el original) y otro inmortal y al morir el mortal desapareceria nuestra existencia,aunque hubiese otra mente que fuese una copia de tu yo o eso pienso yoSabritas said:no tengo respuesta para eso, la tecnologia avanza a ritmos insospechados y es probable que algun dia tengamos la respuesta.
Nega-V3.3 said:No hace falta eso para imaginarse la respuesta,la respuesta seria que no ,ya que al haber dos yos ,uno original y otro la copia ,serian dos seres ,uno mortal (el original) y otro inmortal y al morir el mortal desapareceria nuestra existencia,aunque hubiese otra mente que fuese una copia de tu yo o eso pienso yo