Quien es Duendecilla? [Chupipandi insaid. Vol I]

• Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
Sabritas said:
muertes prematuras everywhere

muertes prematuras pero gloriosas

no
el preentreno na mas que pase las fisiscas paro de tomarlo que los vasolidatores no se pueden tomar muschos meses seguidos, el otro dia me solté de la barrar de dominadas con cinturon con 10 kilos y me estallo una vaso de un dedo del pie

Busgosu said:
muertes prematuras pero gloriosas

no
el preentreno na mas que pase las fisiscas paro de tomarlo que los vasolidatores no se pueden tomar muschos meses seguidos, el otro dia me solté de la barrar de dominadas con cinturon con 10 kilos y me estallo una vaso de un dedo del pie
te pondras foca.

pillate un preentreno con creatina es lo mejor (los hay baratos) roket en algunos sitios por 15 euros 50 tomas

Yo me pongo 10 en dominadas,hijo de puta ,asquerosos de mierda,tus putos ciclos haran que me superes y me dejaras atras,ahorrare para un pinchazico ya veras

Busgosu said:
si paro de tomar la creatina lo que are es adelgazar porque la creatina retiene líquidos

dejaras de entrenar y lo sabes

Nega-V3.3 said:
Yo me pongo 10 en dominadas,hijo de puta ,asquerosos de mierda,tus putos ciclos haran que me superes y me dejaras atras,ahorrare para un pinchazico ya veras
en cuanto pare de tomar mierdas bajare el rendimiento pero cuando eso pase ya te habré superado considerablemente

Sabritas said:
dejaras de entrenar y lo sabes

no pasare a entrenar 3 días a la semana 5 es enfermizo

Busgosu said:
en cuanto pare de tomar mierdas bajare el rendimiento pero cuando eso pase ya te habré superado considerablemente

no pasare a entrenar 3 días a la semana 5 es enfermizo
Tanto esfuerzo para que luego un novato con pasta te supere,hay que joderse

Nega-V3.3 said:
Tanto esfuerzo para que luego un novato con pasta te supere,hay que joderse
yo soy el novato con pasta que ya supero a muchos que llevan en el gyn tiempo :meparto:

yo ya rozo la perfección y no la alcanzo por mis respeto a dios y cristo rey